Buenassss!
Qué barbaridad.. que animado está el foro! Ramona qué alegría te hemos dejado sola y has llenado la casa de gente, por cierto ya toy aquí, que me ha dado la olor de las orzas de Martinico y reaparezco como el Guadiana y más sabiendo que los gallinos peleones esos del culo pelao que tiene no me los va a adjudicar a mí, que se los va a dejar en usufruto a Encarna, jajajjajajaa!
Bienvenidos a los nuevos foreros!
Martinico ¿como sabía yo que ibas a ligar sí o sí eh? jejejeje!
Qué barbaridad.. que animado está el foro! Ramona qué alegría te hemos dejado sola y has llenado la casa de gente, por cierto ya toy aquí, que me ha dado la olor de las orzas de Martinico y reaparezco como el Guadiana y más sabiendo que los gallinos peleones esos del culo pelao que tiene no me los va a adjudicar a mí, que se los va a dejar en usufruto a Encarna, jajajjajajaa!
Bienvenidos a los nuevos foreros!
Martinico ¿como sabía yo que ibas a ligar sí o sí eh? jejejeje!
Eso se cree Martinico, que me voy a quedar yo con las gallinas peleonas, ni muerta. Eso lo hace para que me conforme con eso y no le reclame la herencia que le corresponde a JR. No sabe con quien esta tratando. A que debo velar por los intereses de JR?
El foro esta mas concurrido que nunca, da gusto entrar y ver que interviene tanta gente.
El foro esta mas concurrido que nunca, da gusto entrar y ver que interviene tanta gente.