Buenas un saludo CAROLA.
Santa elena es el mejor pueblo del mundo, además hay mucha marcha.UNA SANTAELENERA.
VIVA SANTA ELENA!!! Este año me han sabido a poco las fiestas han terminado un día antes...
Hola soy una santaelenaera. VIVA SANTA ELENA!!.
Este foro de opinión tiene de democrático lo que el alcalde Ramoncín.Cada ciudadano opina bien o mal sobre la localidad, pues no es lógico que todo sean alabanzas de Oficina de Información y Turismo local.La ciudad puede ser en aspecto edificación muy bonita,; hablo así por conocerla muy bien, pero el recuerdo que me traen sus habitantes no es muy positiva y lo hago constar.
Yo soy de barcelona y estoy pensando en marcharme a vivir a la Carolina donde llevo veraneando mas de 20 años me gustaria saber que tal es hacer vida por ayi, espero contestaciones gracias.
Me entere que una gran parte de la poblacion lleva el apellido ROMO eso es verdad?.
Hola me llamo Alejandro Amestoy y soy de Argentina, Buenos Aires.
Me encantaria poder conocer La Carolina. Le mando un saludo a la Andaluza mas hermosa del planeta Cristina Esquinas Herraiz.
Al Sr. Ramón Palacios: como será la que has liado que hasta Tarrasa ha llegado. Un saludo de Francisco Rascón.
El nombre biene me parece del marroqui o zonas cercanas, el antiguo nombre era wadil-ruman y significa rio de los granados, debido al numero de granados que habia antes en guaroman.
RAtUrE".
Los que tú,no seras capaz de hacer a su edad!.Ja,Ja,Ja.
Esta ramoncito para muchos esfuerzos,jajajaja.
La razon de que sea uno de los mejores pueblos, lo definen sus hojaldres moreno, caracteristicos de la zona. Yo he veraneado de pequeña con mis abuelos y padres. Y en Semana Santa no solia fallar.
Un saludo a todos los santaleneros!!!.
Si este foro es publico y democratico seria conveniente q no se retirara ninguna opinion..