Hola soy dioni estoy en Madrid pronto volvere un saludo a todos mis
Amigos mountain bike.
Soy angel cobler de valls (tarragona) un abrazo para la peña de carboneros.
Soy angel de valls (tarragona)un abrazo para toda esa peña de carboenros.
Carolinos a ver que pasa con la natalidad, que siempre está el mismo censo.saludos para todos del signo que sean.
Hola Carolinos.viva La Carolina.(Palomeitor desde Sevilla).
Desde las Islas del Atlantico te saludan tus primos y tíos Paloma. Termina pronto que necesito una abogada, un besazo.
Palacete nos deja a la hija igualmente dicho a la melody que lan echado de mas sitios que el dioni.
Palacios deja a la hija osea a la melody que es lo mismoq ue los gorilas que lan echado de mas sitios que el dioni valla caraduras.
Hola soy juanma desde marmolejo.
¿peazo de mujeres? ¿interedas en conocer lo mejor del pueblo? aunque sois un poco prepotentes...acaso no cometeis vosotros errores de ortografía? bueno, wapas...mañana mas.
Hola, somos dos chicas de la carolina, y hemos descubierto esta página por casualidad. ¿qué es esto? un foro contra el alcalde -por otra parte normal- o un desafío las normas de ortografía! dos peazo de mujeres.
Hola de nuevo!Soy Paloma y estoy de vuelta en Italia,a mi hermanito Angel decirle que siga recogiendo aceituna que yo me las comere en el plato,je,je,y que lo de hijo unico.bueno,bueno.Y a mis tios y primillos de las Islas que no tomeis mucho el sol que os vais a poner muy negros!Ah!y a Alfonsete le voy a llevar unos mantos divinos de la muerte!ja,ja.Un besazo a todos.
Este si que es el pueblo mas bonito del mundo: lo digo yo que soy de Baños.
Soy de Bailen y baños es el mejor pueblos de todo Jaen sierra morena y el embalse de rumblar todos los bañuscos me caen muy bien.
Hola este mensaje va dirigido a gente entrada en edad,porque por casualidad he encontrado esta pagina y me bienen recuerdos muy gratos,no vividos en la carolina pero si explicados por mis padres ,puesto que salimos del pueblo en el año 1959.
Si hay alguien que estuvo en las minas del centenillo por aquella epoca que me conteste,me gustara hablar con gente que se relaciono con los mios.