Debeis cuidar las faltas de ortografía en el foro por favor, que quien visite la página alucinará con las barbaridades que escribimos aqui.
Un saludo y CUIDADO CON LAS FALTAS, please
Chao.
Hola chivato! estoy trabajando ya, asi que no puedo escribir mucho.
Recuerdos a todos y muchos besos.
Pili galdón.
Hola islegnos!!Yo sigo por aqui a tope de trabajo pero bien.Por motivos academicos volvere antes de lo previsto,asi que ya me queda muy poquito tiempo aqui.La verdad es que me da penita dejar esto ya que he pasado un agno de mi vida aqui y he conocido a mucha gente a la que no se si volvere a ver,aunque probablemente a muchos de ellos no,pq tengo amigos en Polonia,Austria,Croacia..y no creo que vuelva.Pero en fin la vida es asi y hay que seguir para delante.Un beso a todos.PPG.
Hola, soy Miguel Cespedes, de 11 años. Me dirigo a este Ayuntamiento para decirles que construllan pronto la piscina porque las colas son muy peligrosas.
Porque se habla sólo de política en este foro,creo que la carolina es mucho más bonita que todo esto.
Avecilla "torquaz" de Italia, te saludan tus primos y tíos Isleños: pronto nos veremos, ánimo con tus libros.
F j c y esto palacios es un sentir de las personas buenas de este pueblo que no hemos tenido el valor de manifestarnos por miedo a las represalioas por ser un señor muy vengativo y tedriamos que irnos de este pueblo todos por miedo a replesarias del alcalde, no se da cuenta el alcalde de lo que ahy en el pueblo para poner freno a esto, yo seria la primera en votarlo pero no lo tengo reconocido como alcalde por que su politica esta totalmente equibocada y si hace algo por el pueblo es su trabajo para ... (ver texto completo)
F j c nuestro alcalde solo se preocupa de traer empresas nefastas con salarios muy por debajo de lo normal eso si se cobran,que los empresarios solo vienen a este pueblo a beneficiarse de la s subbenciones de la junta de andalucia y el trabajo se lo dan a dedo a los allegados del partido popular cuando vamos a poder vivir como se vivia en este pueblo que por otra parte es un pueblo estraordinario si hubiera menos intereses creados a favor del alcalde y trajera menos gitanos que son verdaderos delincuentes ... (ver texto completo)
F j c en la carolina a dejado de ser un pueblo en el que se pueda vivir agusto, quien les habla es una ama de casa que esta muy preocupada por su pueblo , por sus hijos y por toda la juventud por que estamos viendo que se vende la droga como los chupachups sin que nadie ponga freno.
F j c rodamon esperemos que viva muchos años y que el señor no lo permita por que el dia que casques dictador toda mi famiulia vamos a montar una comida en plena calle por donde pase con los pies por delantes.
F j c a este alcalde no le da na ya que hace la maleta ya ni fiestas de barrio como era la de san juan de la cruz que comparada con la de la del barrio de los bloques verdes de bailen parecia la feria de la carolina.
Pili el lunes le digo a tu abuelo que te escriba algo (se ha ido a garrucha con carlos),dale recuerdos a tus padres y hermano.
Soy el hermano de la chivata.
Soy madrileña hija de un carolinense, eso me llena de orgullo ya que siento a andalucia en el cuerpo y a la carolina la llevo al igual que mi padre en el alma.un besito para toda la carolina a la familia puga en especial.
Hola soy de los estados unidos. Hace 4 anos mi marido y yo fuimos a Carboneros. Tenamos amigos de aqui, la familia perez. Besos y brazos a toda la gente de Carboneros y por favor manda me una e-mail aqui.
Scastillo@earthjustice.org. Gracias y esperemos a volver y visitar la gente. Ciao Charo.
El dia 3 teneis una gran fiesta par los jovenes, no falteis. Ociomagina.com.