Eso de saludos a todos menos uno, es un dicho, una tonteria que no va encontra de nadie, así que nos os molesteís en buscarle tres pies al gato. Saludos a todos.
Niña.¿dónde estás que no apareces?
Nunca esperes nada de la vida.Está es injusta.Fdo. El diablo.
Saludos a todos menos uno.
Un saludo desde villalgordo del Júcar (Albacete) a las 2 hermanas santaeleneras +guapetonas y simpáticas que conozco: Carolina y Noelia. Alguien las conoce??, si las conoceís trasladarles saludos desde Un pueblo en el que estuvieron hace 2 veranos de camareras en un pub, y que aquí nadie las olvida por las buenas migas que supieron hacer en poco tiempo con la gente de aquí...Por cierto, si quereís conocer este precioso pueblo al margen del Júcar, no dejeís de visitar:www.VILLALGORDO.NET.
Hola!!!
Esta pagina necesita alegria como su pueblo.Venga escrivid lo que querais contar que os an pasado en el pueblo...
Para que augmente y sea el mejor forro de todos.

Muchos besos a todos los de SANTA ELENA.
¿a qué gamberros y a qué gamberradas te refieres?
Pocas panoránicas de pueblos superan, a mi juicio, la belleza de ésta.
En esta era he jugado muchos partidos de futbol en mi infancia, era el campo de futbol que teníamos antes de la construcción de la pista polideportiva y que tantos y tan buenos recuerdos me trae a la memoria.
Naci en La Carolina, y me siento muy Jienense. Llevo diez años viviendo en Granada y defiendo mi pueblo y mis raices ante quien sea. Pero vamos a ser realistas, y con esto quiero decir un poquito observadores y sinceros; La Carolina esta muriendo. Las calles estan vacias y gritan soledad. Es una pena. Por no hablar de vosotros, Carolinenses orgullosos de vuestra falsedad y envidia.
Que escriba alguien

Besos a todos los de santa elena.
ACE no es la antigua Tecosa porque mi padre trabajaba allí. ACE era una nueva empresa asentada en La Carolina cuya sede se encuentra en Zaragoza donde marcha estupendamente, de hecho ahora van a introducirse en la fabricación aeronáutica.
Un saludo.
Hola montserrat.soy ivan y no se si entras en esta pagina.yo por si las moscas te mando saludos, para que no molvides eh?
Bsss.
Hola, hace unos dias, concretamente el 18 del mes en curso, envié mi comentario dandole respuesta a F.J.C. Y se me ha retirado,
Me gustaria saber a quién le molestaba. Por ello le quiero decir al/a
Sr/a que se haya molestado en retirarlo, que no se preocupe, que con mucho gusto lo repito. Puede que no me salga idéntico, pero es igual,
Pero será muy parecido. A.S.G.
Hola osy de argentina
Edgardo oviedo.