Querida internauta, la respuesta a tu pregunta sobre la lapida del barrio nuevo es la siguiente: "pertenece a un muerto".
IMPORTANTE: Primero saludar a toda la gente que vive o sea originaria de Baños, mi nombre es Alberto, busco a una persona de esta localidad, andará sobre los 35 años aproximadamente se llama Pilar sobre 1, 60 de estatura, y con unos ojos preciosos.
Allá por los años 88-89, si la memoria no me falla, estuvo viviendo en Granada Capital, le gustan los animales, pues aqui en Granada tenia una gata y me consta que en el pueblo tenia tambien un perro.
Despues de estar en Granada creo que estuvo viviendo ... (ver texto completo)
Viva los salvajes o los pargues.
Hola carrasco te echamos de menos en la clase ha y he leido lo tuyo - el chori.
Viva el cura de guarroman.
Un abrazo fuertisimo para Starky, gracias a el hemos tenido caza.
Anda que de esta manera se van a cargar la página, yo no creo que se haya atacado tanto como para eso, ni de qué se trata. Pero si no se aceptan la criticas, lo llevamos claro.
Hasta que se jubile no (eso sería una esperanza para muchos), yo pienso que como Franco: hasta que se muera de viejo. ¡El señor nos asista! (Aunque no soy creyente).
P.de. La anterior aportación es un fallo con las teclas del rodenador.
Hasta que se jubile no (eso sería una esperanza), yo pienso.
Hola:
Rodríguez Ibarra no se presenta o dimite tras mas de 20 años, Bono hizo lo mismo (los barones del psoe). El primo Maxi seguira hasta la jubilación (salvo que se la den anticipada) porque quiere igualar a Ramon Palacios el de La Carolina.
Lo que todos esperabais. ¡ya estoy aqui!
Me uno a las condolencias a los padres del chico. Me quedé helado cuando lo escuché por la tele. Estas cosas le encongen a uno el corazón, más aún si eres ciclista practicante.
Volviendo al tema de mi primo Maxi, la verdad es que es cierto que no estoy informado. Tampocos de su patrimonio, la verdad.
Saludos y ánimo con la tarea de la reconstrucción de la Web. La verda es que Telefónica se pasa un poco, pero como te pases a la competencia, entonces sí que estás aviao.
Un saludo a todos.
Marce ... (ver texto completo)
La verdad es que es extraña, no se sabe nada, pero me sorprendí al ver la lápida. Alguien sabe algo???
Aviso:una persona ha denunciado un comentario que se publicó en esta pagina, el solicitante ya dispone de la URL y de la IP de la persona que infiltró el mensaje.En breve se pondrán en contacto con el denunciado.
Por favor os recuerdo que queda grabada la dirección desde el ordenador donde se emiten los mensajes, asi que os rogaría que tengais cuidado a la hora de criticar o amenazar porque ya veis lo que pasa.un saludo.
La Carolina, el mejor pueblo de Andalucía, lo que le falta es más trabajo y menos drogas por lo demás es lindísimo.