Mi briconsejo es:perfiero que me envien bombones a la carcel que flores al cementerio... Que lloren ellos jardinero.
No hay vergüenza que valga. ¿Es vergonzoso que haya críticas y divergencia de opiniones? ¿Para no avergonzarnos hay que estar calladitos como borregos y dejar hacer, sin mostrar ningún tipo de disconformidad?
¡¡Pues no hijo, no!! A partir de ahora vamos a protestar por todo lo que nos parezca que está mal; que es mucho.
La derecha, a quienes nos referimos, sabemos todos en el pueblo quienes son.
Respecto a los empadronamientos nuevos, que no dudo que los ha habido, están tanto en un lado como ... (ver texto completo)
Alguien me puedo explicar que esta pasando en el hoyo que se esta dividiento?? Que verguenza!!!
Me gustaria deciros algo, vale a lo mejor el psoe a ganao gracias a la derecha pero ¿quienes son la derecha? la gente del pueblo, ellos son los que tienen que decidir, lamentablemente A.C no a podido ganar ni, con la derecha, ni con la izquierda, ni con la gente que a empadronao, de verdad que lo siento pero es asi, si a A.C le quitamos tambien esos votos, que les hubiese quedao.
Un saludo a todos los naveros, mi madre nacio en esta localidad, es hija de la "coches" pero se marchó a cataluña por necesidad cuando era muy joven junto con sus padres y las otras 2 hermanas pequeñas.
Hace dos años la acompañé a visitar las navas, fue tanta la emocion de volver, que quiere repetir, la amabilidad de su gente fue incomparable.
Si alguien conoce alguna historia sobre mis abuelos, : linroca@yahoo.es.
Buenas tardes, quien me conoce sabe que no va conmigo eso de criticar al vecino, muy diferente es tener un ojo critico con la política y los políticos, algo a lo que todos tenemos derecho ya que vivimos en democracia. Ni he faltado a nadie ni le faltaré, por lo menos en un sitio público como es este foro, así es que no voy a entrar en las tonterías y amenazas de alguno que ni siquiera se atreve a dar su nombre.
Y hablando de política, ¿alguien sabe por que el Sr. Zapatero no asiste ningún año ... (ver texto completo)
¡Hay que ser cínico, además de otros adjetivos que no voy a poner aquí!
¿En Alternativa Ciudadana no había gente preparada para afrontar cargos públicos? ¿Está más preparado el alcalde que tenemos?
¡Bien sabes tú que no!
No sólo para afrontar cargos públicos sino de cualquier otro tipo, como tú y todo el mundo sabe.
Podría ponerte otras cosas sobre la media cultural, social y sobre todo como personas de los que apostamos por Alternativa Ciudadana, pero no quiero pecar de soberbia ni insultar a nadie.
CHAO EINSTEIN. ... (ver texto completo)
Creo a mi entender que todo aquel que fué a votar a A.C. Se hubiera sentido decepcionada y engañada si huebieras ganado las municipales.
Digo esto por que he estado en el Hoyo en este mes y han llegado a mis dulces oidos conversaciones que dejan muy l margen lo que podriahaber sido una buena fuerza política gobernante, es decir, en sus listas no hay gente preparada para afrontar cargos públicos y creo que seguirian primando intereses.
Y de alguna forma me alegro que el pueblo este y siga como está, ... (ver texto completo)
Para M.G.
Por tus comentarios, y otros del foro, voy entendiendo el movimiento ciudadano que se ha creado para tratar de mejorar, y hacer, lo mucho que se puede por un pueblo. Pero como mi incorporación a estas páginas es reciente, debería preguntar si en anteriores legislaturas existió alguna alternativa ilusionante. Lo digo porque parece muy significativo que en estas elecciones haya tan poca diferencia de votos entre Alternativa Ciudadana y el alcalde reelegido. Lo mismo parte del pueblo sí ... (ver texto completo)
Tech no es la primera ni la ultima que entras en este foro ya verás. Lo primero el PP no insulta, dice la verdad, otra cosa que los socialistas cerrados no quieran verla.
Y lo que tu haces no es insultar al Sr jardinero, tu lo que haces es amenazarlo y atemorizarlo, cosa tipica de lo que nos espera estos 4 años en CARBONEROS.
Saludos EL JUSTICIERO.
Crítica sobre los nuevos empadronados para poder votar:


En respuesta a la crítica que he leído del día: 1-6-07 de que han habido varios empadronamientos para poder votar y no vivimos en el pueblo, que estamos unos días y después nos vamos a nuestras ciudades y nos olvidamos, tengo que decirte:

1º Tenemos el mismo derecho a poder participar democráticamente y poder elegir alcalde, ya que:
-Tenemos casas, propiedades en el pueblo, es nuestra segunda residencia, pagamos nuestros impuestos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes yo creo que hay cosas mas importantes que la politica si ha ganado el psoe que me alegro ya que soy del psoe si estos 4 años no hacen nada pues se buscan a otros pero no se puede insultar a la gente del psoe como lo hace el pp.
Mire jardinero a mi parecer yo creo que deberias de darte un punto en la lengua porque sabes que te la pueden cerrar hablando muchas cositas y si tu crees que la lista del pp esta mas preparada vas listo.
Me despido es la 1ª vez que entro en el foro y la ultima, ... (ver texto completo)
El anonimato en el foro solo sirve para decir lo que no se tiene valor a decir a la cara y para el fragil o prepotente ego de algunos esa es una practica muy "sana".
A por ellos jardinero.

El incordiador.
Desde la equidistancia que me da mi posición ideológica respecto a las mal llamadas izquierdas y derechas. ¿Pero como se puede decir que un pueblo es sumiso porque no haya votado a la opción con la que uno comulga? ¿Acaso no se da cuenta quien promulga esa doctrina que lo único que provoca es rechazo, porque los votantes lo único que quieren es tranquilidad, paz, y que las cosas salgan bien, pero nunca arremeter contra ellos?.
Respecto a lo que dice "el incordiador", supongo que por lo que argumentas ... (ver texto completo)