Estoy queriendo a una niñaa y no me la da su mare, amor eterno me a jurado y aunque le salgan los novios a pareess!! ole ahi mi camaron. Para mis niños que somos los mejores! ROSA.
En la embotelladora parece ser que trabajan mas gente de Sorihuela que de Villanueva, a la misma vez parecen que van a heredar, como si aquello fuese suyo... Ahora la pregunta que me hago:-¿Donde estaban Ecologistas en Acción el día que sustituyeron el cauce natural del Arroyo Natao y lo desviaron cinco metros a la izquierda? ¿No estamos en un parque natural?¿Quién les da permiso para la quema de plásticos en una embotelladora sita en un parque natural? Lo que hace el poder...
Pues resulta que eres tu el que no sabe nada, porque la procesion es el 5 DE FEBRERO, su fiestga grande.
En el mes de Enero.
Habrá que esperar la construcción de la central de gas que dice ser quitará hasta el noventa por ciento de polución. Algo mas hemos conseguido, esperemos que sea a favor de la maltratada Villanueva y que pronto se vea la construcción industrial.
Hola!! soy de madrid pero mi madre nacio en beas y tenemos una casa alli.Se vino de alli con 18 años y todos los veranos vamos y en semana santa y cuando podemos a san marcos.Se alegro mucho que tocara la loteria en su pueblo. Enhorabuena a todos. Soys buena gente.
Diario Jaén día 17 de febrero de 2005: Villanueva del Arzobispo: la ciudad más contaminada de toda Andalucía
Sin comentarios.
Eso espero yo también, que tenga mejor gusto a la hora de contratar a la banda para el Santo Entierro, pero también que tenga mejor gusto a la hora de contratar a la banda para el Paso que la de Sorihuela es igual de penosa que la que contrató para el Santo Entierro. Un cofrade.
Pues no, el libro no lo he leido, pero he visto la película y ya me acuerdo, pero lo tuyo es tener imaginación, y además es señal de que este libro te ha gustado bastante, yo en la lectura prefiero a escritores españoles: Gala, Pérez Reverte, Vázquez Figueroa.
Emilio.
Somos los del cortijo.Ante el incesante numero de mensajes que han llegado a la cabina de telefonos de la glorieta solo decir que el cuerpo de el zuly grande es un regalo de la naturaleza y no esta trabajado y ademas sigue soltero.Asi que chicas a por él.SALUDOS REBE.TE QUEREMOS.
Hola a todos de nuevo somos los del cortijo.Este mensaje es para ayudar a un chico que escribe en este foro.Este joven está tteniendo problemas con su condición sexual.Tranquilo david de valencia no desvelaremos ni tu nombre ni tu procedencia. Y tranquilo que pronto te dejaremos alcoholizarte de nuevo en el meson y no importa si pierdes un poco aceite te queremos igual.Sinca y castañas(los del cortijo).
Hola a todos los del foro en especial a nuestra musa, rebe.Somos los del cortijo del almorchon y solo queriamos decir que no nos emos olvidado de vosotros y que siempre os yevamos en el corazon y a rebe la yevamos donde ella quiera.
La noche de los pasos es la más bonita de todas, el nazareno es el trono y santo mas bonito que hay en villanueva, ojala que todos los años pueda salir.
Oye que las fiestas de torres no tienen comparación con esas.
Queridos paisanos: informaros que el Casino, ahora por fin y gracias a Dios, restaurado, iba a caerse. Vuestra querida familia Bueno, antigua propietaria del edificio, dejaba las ventadas del mismo abiertas para que entrara el agua y poco a poco se derrumbara. Seguro que no saben que la fachada está protegida, y los Bueno no iban ni mucho menos restaurarlo, como solar se vende mejor. Gracias al comprador por regalarnos una vez mas este edificio tan emblematico de Villanueva.
Viva Villanueva! Somos los mejores.