Hola soy una villanovense y quiero decir una cosa ¿todavia siguen diciendo que el humo de la orujera no es contaminante?
Pues que hagan algo pero ya a mi me da mucha vergüenza ver como estan dejando el pueblo ya que es el pueblo mas contaminado de España. ¿a que no sabeis una cosa? Pues que Villanueva del Arzobispo supera cuatro veces la tasa
De contaminación. No quiero que se cierre la fabrica pero que
Hagan algo. Las estadisticas que hace el centro de salud son muy altas
Y mis primos tienen ... (ver texto completo)
Pues que hagan algo pero ya a mi me da mucha vergüenza ver como estan dejando el pueblo ya que es el pueblo mas contaminado de España. ¿a que no sabeis una cosa? Pues que Villanueva del Arzobispo supera cuatro veces la tasa
De contaminación. No quiero que se cierre la fabrica pero que
Hagan algo. Las estadisticas que hace el centro de salud son muy altas
Y mis primos tienen ... (ver texto completo)