Lastima que este año apenas se ha lucido la semana santa! de todas formas, una imagen es una imagen, el amor y el mensaje de cristo es otra cosa, no se ve, se vive, se siente.
Y menudo trabajo tiene limpiarla!! cuando se enciende los domingos a los 12 es la señal para que el coro empieze a cantar!
Planteo la opcion de que se haga una pagina web como por ejemplo la que tiene castellar, es decir una pagina para el pueblo en la que venga mas información mas fotos mas cosas que le den publicidad al pueblo.Espero respuesta de los visitantes de este foro. Vivan los ALDEANOS! Y SAN ISIDRO QUE ESTA YA AQUI!
Tengo el placer de cantar todos los domingos viendo este bonito retablo, ah, y me hace ilusión saber como se llama el cristo!
Amigos y amigas que escribís en este web y que os identificáis con Vva. Del Arzobispo. ¿Cuándo llegará la hora en que tengamos un gobernante digno y de confianza, que represente los intereses de todos los ciudadanos de nuestro pueblo y que a la vez este respaldado por un partido político de peso en Andalucía y en España que ayude a sacar a delante proyectos e iniciativas importantes e imprescindibles para el prospero desarrollo de nuestra localidad?
Mentiras y mas mentiras. ¿alguien da mas? eso de hacerse el forastero está muy visto. A ver ... Otra¡.
Peerooo.yo no estaba viendo la pagina de San Andres?, sera posible con la politica.!? que pintan aqui esta cutrelada de comentarios? (con todos mis respetos) id ala pagina del ayuntamiento!
¡¡ánimo Lope!! que tenemos que ganar otra vez para que el pueblo siga recuperándose y creciendo como se merece.
Que horror en villanueva del arzobispo van para atras como los cangrojos. No venia al pueblo desde hace 10 años y cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado a mi pueblo del alma, del que tambien hablo por eso mismo porque es mi pueblo, que me lo he encontrado exadtamente igual o no se peor. Dios mio sigue sin tener una oficina de desempleo sin renovar carnet, aun hay que ir a villacarrillo para todos los papeleos, sin un cine para la gente joven, el centro de salud esta igul sin una reforma de nada. ... (ver texto completo)
Las fiestas de beas son las mejores del mundo entero.no hay otra fiesta igual.
Animo santiago que tu puedes, como sabes todo el pueblo está contigo y te apoyamos.no te desanimes si no ganas porque sabes que chiclana te quiere como alcalde.ojala que ganes y contigo todos los que te votamos y cambies a este pueblo de una dictadura a una democracia.en chiclana necesitamos un cambio y ese cambio tienes que traerlo tú. Ánimo y todo mi apoyo para tí.
Soy una chiclanera y me encanta la carrasca¿a quien no siendo de allí?. Estoy deseando de que llague el finde para poder disfrutar de las verbenas en compañia de los amigos y sobre todo en compañia con los seres queridos. Creo que estas son unas fechas para disfrutar de todo y sobre todo de disfrutar de nuestra madre La Virgen de Nazaret. Solamente nos quedan tres dias para volver a ver esta imagen y para que todos nos emocionemos con este momento tan esperado por todos los chiclaneros y por todo ... (ver texto completo)
Aqui podeis ver la moncloa de chiclana si no me equivoco. En este lugar se reune una serie de personas a hablar de lo que ocurre en la localidad, aqui se reunen personas como ñito, malayo y padre...y otros vecinos que van y vienen a lo largo de la charla. Un saludo para los integrantes de la moncloa!
Por favor necesito ponerme en contacto con alguien de iznatoraf visite ese , aravilloso pueblo y ize unab fotos a unas mujeres por cierto muy simpaticas y quiero enviarles las fotos mandarme un imey a desibelpi@hotmail.com
Saludos desiderio.
Mensaje para (2007-05-08 20:13:57):
Ahí las dao, en to el centro.