Estoy viendo repetidas veces esta comunicación: foro vigilado, etc..., pues bien, la libertad de expresión es uno de los más sagrados derechos del ser humano; os animo a seguir escribiendo sin temor a las presuntas amenaza de dichos escritos. También quiero decir que a mí tampoco me gusta ni un pelo el candidato del PP, mi pueblo necesita un cambio y el alcalde un pico y una pala, que lleva 8 años viviendo del cuento.
Quiero darle mi apoyo a Santiago Rodríguez (mas conocido en Xiclana por el chorro;y ... (ver texto completo)
Quiero darle mi apoyo a Santiago Rodríguez (mas conocido en Xiclana por el chorro;y ... (ver texto completo)