Este es para tí:
Para el mejor amigo que tengo y tendré siempre, para que nunca me de la espalda y esté ahí.te quiero mucho.¿Cuando me vas a dar la torre?. Un beso.
Hola!!:
Posiblemente tenga que trasladarme a vivir a Mengíbar y me gustaría que alguien me dijera si se pueden alquilar pisos en el pueblo y cómo podría hacerlo. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Mi correo es: bjdanilu@hotmail.com.
Es cierto de que tu padre fué un gran hombre y mejor padre yo lo recuerdo todos los dias, tu tio LUIS.
Un saludo a la Banda "Santa Cecilia de la Torre" de Torredelcampo.
Ola marteñoos. Me llamo sara y soy de guadalajara, pero toda mi familia es de martos. Quiero decir que los marteños no son nada ariscos, al contrario, ya les gustaria a los del centro ser como vosotros. Un saludo muy grande a Jesus y a Villi. Os quiero mogollon.
Ola este verano me lo e pasado estupendamente en la piscina por la musica tan buena que an puesto y gracias por arreglar la piscina.
Yo solo quiero decir una cosa al coro rociero
Que como el de Jamilena hay muy pocos por no decir ninguno.
Un saludo para todos los componentes del coro




De una Jamilenua que vuestro fan numero uno.
Miguel lo mejor que has sacado en tu vida no es ni para la Virgen del Rocio ni para la Virgen de la Cabeza.
Lo mejor se lo has sacado a Nuestro Padre Jesús, nuestro patrón tengalo usted en cuenta.
Espero que en un futuro no muy proximo puedas sacarle otra, sigue asi Miguel, que como tu sabes el pueblo de Jamilena te quiere, sin dejar aparte a nuestro gran amigo Juan el Chavo.
Que parados estamos ultimamente en esta pagina que es de nuestro pueblo. Ahi que pedirle al alcalde que empiecya mismo otro curso de internet para que no decaiga esta maravillosa pagina, donde podemos contactar con nuestros amigos y familiares de otros lugares de España.
Por favor animaros y seguid todo el mundo escrbiendo que esta pagina es de todo el pueblo de Jamilena.
Digan lo que digan de la kinteria es el doble mejor que villanueva que komparao con la kinteria son mas o menos la mismo a si que lo s villanoveros y villanoveras que se callen la boca. LA ROSSI.
Hoy dia 3 en el instituto de jamilena ha habido plagas de insectos.
Ese pueblo que aunque sea pequeño es lo mejor que hay
Arriba cazalilla y toda su gente! toy deseando de que llegue ya la pava
Arriba cazalilla!
Besos a todos
El aceite está tremendo!
Yo soy Laura, soy de espeluy y he trabajado en el Almacén hasta el año pasado, ahora vivo en Pamplona y nunca pensaba que se podia añorar tanto mi tierra recuerdos atodos los de espeluy especialmente a mi familia , a los del almacen y a Juani y su familia que me alegro mucho por la nieta que han tenido.
Hola soy de la quintería y aunque sea pequeño el pueblo su gente es mejor que la de vva. KINTEREñA.
Hola soy de La Quinteria supuestamente pertenesemos a vva pero bueno nose yo porque aqui no nos hacen caso pasan de la juventud y del pueblo, nos traen todo los que les sobra y eso pues no es asi porque si pertenecemos a vva pues que menos que nos traten por igual y me refiero a todo fiestas, dinero para el pueblo todo eso. Pues un besaso para mis quintereños que son los mejores!