Estamos juzgando al cura sin saber como es, yo creo que primero hay que conocerlo y despues dios dira. Y los curas no es que se vayan por que quieren, es que los trasladan, igual que a los maestros, guardia civiles... Es algo normal, por cierto el nuevo cura es de Torredonjimeno, lo digo para aquellos que no quieren a los forasteros del pueblo de al lado.
Si es que los veletos entre lo de san isidro, lo que hacen con las palas, las comisiones que se estan llevando, la licencia ilegal que le han dado ahora estan un poco asustados jajaj pues ajo y agua no cometer ilegalidades, y a mi me parecio el mejor momento, justo cuando estaba jurando sobre la constitucion y la biblia, venga que ya nos conocemos todos.
Ponedle? si este foro no tiene nada que ver con el ayuntamiento ni con nadie de jamilena, de ahi que se llame Pueblos de España. Esto es privado y lo que puedes hacer es intentar poner en cola las fotos y esperar a ver si la ponen. Por lo menos eso tengo entendido.
Para cuando el ayuntamiento de Espeluy va a contar con una pagina web como la mayoria de los ayuntamiento donde los ciudadanos podamos hacer nuestros tramites, sobre todo los que estamos fuera del pueblo.En los tiempos en los que estamos esto ya tendría que estar en marcha Sr. Alcalde, espero que se pongan en ello.
Quizas la pastelera no eleigio el momento mejor para dirigirse al concejal..pero una cosa es cierta, los tiene muy bien puestos..lo dijo ante todos y los veletos la echaron.hay que kayarla verdad ?? EL ZORRO.
Y tanto que si.

Esas que van cada dia a misa, y se golpean el pecho, y toman a nuestro señor...

Y cuando salen de misa y forman esos corrillos de criticonas poniendo verde a dios sabe quien...

Ni en la propia misa pierden detalle, ya hasta los hombres se han vuelto como ellas.

Como dijo MANUEL MARIN...MANDA HUE... La cosa.

Muchos se van a ganar el cielo...

JA, que más quisieran.
[GoogleBarVIP= 3].
Pronto sacaran una fiesta, por celebrar tantas fiestas en Jamilena, carai!!!

Siempre tienen algo que festejar.
[GoogleBarVIP= 3].
Como se parezca a uno que yo me se...

Va tener la iglesia llena todos los dias, de la amabilidad que gasta, y de lo directo que es.

Aúnque, no estaría nada mal...
Poner a unos-as cuantos-as en su sitio.

ANIMO!!
[GoogleBarVIP= 3].
Se puede saber el motivo por el cual se marcha el cura de Jamilena.
Gracias.
En mollet lo queremos saber.
[GoogleBarVIP= 3].
Ponedle a este chico fotos de la banda de tambores y cornetas, si no le va a dar algo.!!
[GoogleBarVIP= 3].
Ja, ja, ja...

Si ya lo dice el refran...

Haced lo que yo...diga.

Pero no hagais lo que yo...haga!!
[googlebarvip= 3].
Hola, si esque la iglesia ya no es lo que erá.
Se estan poniendo muy meticulosos los curas de hoy en dia.
[googlebarvip= 3].
Pues que se vallan preparando toda la camarilla.
Eso de hacer los que ya sabemos quien...se les va a cavar el chollo de mandar en la iglesia.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola paisanos de una villanovera residente en barcelona, es verdad lo que me han dicho de que se va el cura a jamilena o algun pueblo de alrededor de por ayi, si sabeis algo lo contais que nos enteremos los que vivimos fuera, vamos a ver ahora al que nos traen a nosotros porque deciamos de don julian pero mas vale que se hubiera quedao el, porque este bien va a dejar la tierra artica de agua, aunque al que nos traigan nos tenemos que aguantar. Un saludo y un abrazo fuerte a mis paisanos que son los ... (ver texto completo)
Hola, el cura que va es don antonio montijano el cura que esta ahora en mi pueblo en villanueva de la reina, agarraros con el que vienen curvas que tiene dos caras, al principio muy bueno pero luego vamos se arrodea la chaqueta de una manera que no os lo podeis imaginar, la gente a dejao de ir a misa na mas que para lo justo, pero bueno vamos a ver cual es el que nos traen a nosotros poeque como dice el refran mas vale mal conocio que bueno por conocer, ya me contareis algun dia que me meta y ya ... (ver texto completo)