Querido saludos creo que no has entendido mi mensaje. De mi generación quedan cuatro personas que viven en nuestro pueblo. El resto al no haber trabajo se ha tenido que ir a pueblos de la provincia incluso otras provincias y comunidades. Por eso decía que para que las generaciones venideras no hicieran lo mismo tendria que haber puestos de trabajo en nuestro pueblo que ellos pudieran cubrir. De ahí a que recuerde el plan de crear el mencionado polígono industrial de este modo los jóvenes no se irían ... (ver texto completo)