Hola a todos, ¿que tal estos dias? seguro que ultimando los p`reparativos de la Navidad. Os deseo lo mejor a todos, que disfruteis de estos momentos con vuestras familias ya que yo no puedo. Desde KOSOVO (SERVIA) UN saludo: javiwalter24@hotmail.com Si alguien le apetece hablar conmigo. Lo recibire encantao, me encantaria escribirle a alguien del pueblo y contarle la pobreza que se ve por aqui. FELIZ NAVIDAD.
Ehhh un saludo a mi pueblo, que aunque pequeño se vive muy bien. Desde kosovo (region de los balcanes) os habla un paisano. feliz navidad.
Hola paisanos, os hablo desde la region de Kosovo (SERVIA)aunque os parezca raro, llevo aqui dos dias y hecho de menos mi tierra, mi pueblo mi familia y amigos, pero bueno. A quien lea esta pagina, es para desearle a el y atodo el ueblo de Carboneros una feliz Navidad, que teneis una parte del pueblo, repartiendo la PAZ en mision de ayuda humanitaria y que pronto nos veremos. Para contactar conmigO: www.javiwalter24@hotmail.com FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ENTRAD BIEN EL AñO. MIREUPAFSHIM= hasta la vista ... (ver texto completo)
Hola a todos estoy artita de poner posit y no se queda ninguno, si este sale , os quiero desear a todos las navidades mejores de buestra vida y que tengais cuidado con el turron, si os toca la loteria , guardar un poquito para la 3ªquedada, y si no tambien , con todo mi cariño.
FELIZ NAVIDAD.ALMA DE BLUES.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los naveros!!!
Soy familia del porre navero hasta la purta zepa y todos sus 10 hijos y como no su mujer, nada deciros que vivimos en catuluña pero yebamos las navas en nuestros corazones.

Felices fiestas a todos!!
mi direccion es boop_aspi@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Antonio León, no sois los Serrano que buscaba, a los que yo me refiero son otra familia que coincidi con ellos viviendo en el Centenillo, (yo ahora tengo 65 años), pero de todas formas aprovecho para felicitaros las fiestas vosotros y a todos los del Centenillo.

Un saludo.
Hola soy Antonio León, los Serrano por los que yo pregunto no sois vosotros eran otros señores que también vivian en el centenillo en mi época, yo ahora tengo 65 años. De todas formas aprovecho este momento para desearos felices fiestas a vosotros y a todos los del Centenillo.

Un saludo muy fuerte.
La niebla y el frío empieza a hacer huella en nuestros cuerpos y en los instrumentos. El silencio es sepulcral en la calle. En voz baja se comenta el estribillo a cantar por el coro. Todo dispuesto para que un laúd, bien afinado de comienzo al villancico. Que bonito ese primer golpe de metales para ir siguiendo bien acompasado. Las manos empiezan a calentarse con el roce de los instrumentos. El cantaor lanza al aire las primeras estrofas mientras que las luces de las ventanas de la calle por donde ... (ver texto completo)
A todos aquellos que salen en esta foto, y a aquellos que por distintos motivos no pudieron acudir este año a la quedada, os deseo que paséis unas felices navidades y un prospero año nuevo, en estas fechas ocupáis un grato recuerdo en mi memoria.
Comer turrón, beber cava y allí donde estéis no os olvidéis de cantar unos aguilandos.
Saludos fachen

Ah y si os toca la lotería, cuidado con los garbanzos jajajaj.
Desde Dublin digo que la atalaya blanca tiene la negra.
Un merengue les desea a los de la Atalaya Blanca felices fiestas, pero que las celebren en su casa, nada de ir a donde ello saben que cada vez que van meten la gamba.
Para la asociacion union musical bailenense:
Ola, escribo este anonimato, para decirles a todos los que leen estos una cosa:
Que tengan mucho cuidado con los camara y en especial con el director de la banda
A la que dirijo esto y a la banda de su hermano;luis camara.
Lo que os queria decir, es que tengais mucho cuidado, porque estos dos hermanos piensan hacer una tramita de las suyas...¿cual?Pues hacer que las dos bandas se unan y formen tan solo una banda, y tras averlas juntadooo echaran a ... (ver texto completo)
Amigo uruguayo, en Vilches vas a encontrar siempre nuestro respeto y nuestra amistad. Puedes contar con nosotros. Saludos. Sigmunfroi.
Confirmado, elementos de la Atalaya Blanca se encontraban en el Bernabeo, cuando eso pasa el Madrid se pone a temblar y pierde, felices fiestas a todos los vilcheños y vilcheñas.
En el descanso el Madrid esta perdiendo en casa con el Recre, me pregunto, es que ha ido la peña Atalaya Blanca, porque como es gafe cada vez que va al Bernabeu, si esta alli ya se que la derrota es seguro, espero que no sea asi y los de la Atalaya esa se esten en casi ques la esperanza de que mi equipo gane.