Hola soy una vilcheña que me gustaria ponerme en contacto con antonio hijo de un guardia civil que estuvo en vilches.

Lo pasabamos muy bien en el campig todos juntos ojala me pueda poner en contacto contigo .

un beso.
Un saludo a todos los vilcheños que estan fuera de vilches se que os a cordareis mucho de la fiesta que se a prosima .



viva san gregorio.
Pos muchas gracias.
Llega San Gregorio y ademas de la paella de arroz del Ayuntamiento, tendremos otra edicion de Gran Barbacoa, aunque esta vez más intima, menos sonada, pero no menos intensa. Ah, que el superespecialista en temas de Hacienda que se persone que, entre tocinillo y chuletitas, nos tiene que echar una mano para hacer la declaración de forma correcta. Pendón de Gavilanes.
"viva san isidro de carboneros".
Es una vergüenza que los medios de comunicación llamados ``provinciales´´, como canal sur jaén o diario jaén dediquen siempre sus primeras noticias deportivas al real jaén, estando el Linares en una situación superior. Ya puede el Linares estar en 1ª y el jaén en 3ª, que pondrán primero a éstos y les dedicarán más espacio. Con ello sólo demuestran ser medios locales de jaén pero con emisión y tirada provincial.
éste es uno de los monumentos neogóticos más importantes de España.
Quiero dar la enhorabuena a la comision de "San Isidro", por haber puesto este año la fiesta el sabado por la mañana. Seguro que será un exito. Felicidades.
Quiero darles la enhorabuena a toda la comision de san isidro, por haber puesto esta bonita fiesta por la mañana. Muy bien.felicidades.
Esta foto no mela quito de la cabeza me recuerda mi infancia que siempre jugabamos en lo alto de las cuevas casi se ve mi casa. Salva.
Recuerdos a mis amigos y primos del centenillo Matute, Virginia, Sandra, Andrea etc...
Hola, Manuel Egido! Soy la mamá de tus hijos Miguél ángel y Carmen! Te escribo porque me parece impossible lo que estás haciendo con tus proprios hijos, no es digno de ningún ser humano! Tú sabes que son tus hijos, y ahora que ya tienen 17 e 16 años es cuando más necessitan de ti! aúnque fuera sólo un mensage atrvés de la prima Marina , que es tan buena amiga de tu hija Carmencita, su prima hermena, u de tus hermanas que son tan amables con nuestros hijos e conmigo, incluso, y tú, te mantienes en ... (ver texto completo)
Eso depende hay años que te fries de calor, otros que ties que ir con abrigo, este año parese que hara calor, con una chaqueta para la noche quizas te llegue.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Me gustaria invitar a todos los que visiten este foro a la romeria de Carboneros, y sobre todo al camino el dia 20 de mayo a las 11 de la mañana (PEñA LOS QUE LLEVAN AL SANTO)os esperamos.
Pero a que esta buena la YORENA.