¿y tú? ¿estarás colocao en alguna de las que han hecho los que vinieron despues del medico? ¿no? Dime cual porque como hay tantas, ahora mismo no caigo.
Si tu has ido a trabajar con la pecune, la thaler, lino etc. Tanto años supungo que en la epoca del medico tambien te habrias ido ¿o te colocastes en alguna empresa de aqui de las muchas que hicieron?
Quien a ganao las elecciones??
Hola foro Martinico, Pinche , Aire ect. Como estan los humos alguna gente bueno estamos en elecciones pero todo se pasa cuando lleve unos cuantos años saliendo esa chica o chico se le aplacaran los humos un saludo R.M.
Hola martinico enfadado no lo que pasa lo que mas rabia me ha dado ha sido, el tema delas drogas, bares etc, es que parece ser que solo ahi droga en huesa.

A todo el mundo viva donde viva pues le gusta tener un trabajo fijo ami no me gusta ir a francia pero en españa no me pagan como en francia. Las hipotecas por las nubes, los alquileres de lo mismo, y los sueldos por los suelos. Una gran pena para toda la juventud de españa.

Me gustaria independizarme, tener un buen coche, y muchas cosas ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon pinche 94, en vez de animar a los jovenes a irse del pueblo ahi que animarlos a emprender, a arriesgarse y montar nuestros propios negocios porque con las hipotecas que porahi tienen que sacar para una vivioenda aqui se pueden montar algo yo tengo 30 años y tengo una casa pagada antes de casarme haciendo muchas temporadas como todo el mundo tengo mi coche y mi marido el suyo por ahi solo para tener eso se tienen que hipotecar para toda la vida y la verdad no cambio el pueblo ... (ver texto completo)
¿Quién le deniega a la alcaldesa la posibilidad de hacer cosas por Huesa? Que yo sepa desde la oposición no se gobierna, si no han hecho nada es porque ha salido más rentable llenarse los bolsillos, y echarle el muerto a otros. Me parece mentira que la venda de los ojos no se le haya caido a la gente, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esperemos que esto cambie y se le de un giro ¿Porque criticamos una cosa cuando ni siquiera han demostrado lo que pueden hacer por Huesa? Esperemos ... (ver texto completo)
Y tanto que no te a gustado el comentario Pinche94 je-je, no tienes que jurarlo.
Nunca te habia visto tan enfadado je-je.
Seguro que Evany es una persona muy joven, lo ve todo de color de rosa en sus primeros meses o año fuera del pueblo, cuando tenga que comprar su primera vivienda ya me contara ya je-je.
Cuando yo me iba de las primeras veces a Playa De Aro, a la vuelta solo me faltaba llorar je-je, púes tu veras, un piso que entraba y salia cuando queria, dinero en el bolsillo, y discotecas ... (ver texto completo)
Vivo en collejares y cada dos por tres nos cortan el agua , hemos ido a reclamar y al parecer nos dicen que hay averias por varios motivos y que quesada no ayuda a repaprarlos y ni tan siquiera paga el agua y el servicio a huesa , pero no es nuestro problema si quesada no paga pues los de collejares si que pagamosa aguas jaen que menudos garduños pago el doble de agua que mi hernana en el cerrillo que esta al lado. Es una verguenza luego nos vendran pidiendo los votos.
Cuantos votos se van a llevar vallejo de belerda espero que no muchos pues solo se acuerdan de ellos en las elecciones.
¿ni que el foro fuera mío? si escribo con mayúsculas es porque son tantos los mensajes borrados que quizas no esten sordos y los puedan oir. Pero me das la razon en lo fundamental y eso es lo que importa, nimiedades aparte, gracias. Si con mi primer mensajes he obtenido este exito inmmediato es buena seña. Por cierto como ves escribo sin mayusculas y sin acentos para no molestar tus oidos, y a mis descendientes yo les hablo de educacion y respeto, dejo para ellos mismo sus decisiones politicas y ... (ver texto completo)
A la "otra madre luchadora": demuestra muy poco conocimiento de este sistema o una lengua un poco suelta para decir mentiras ¿o acaso es el pp el que tiene la "llave de la ciudad" para borrar los mensajes?
Ademas se piensa el ladrón que todos son de su condición.
La delegada de educación.
Mi ra yo no soi de los paniaguados que se mllevan las viandas y aceite cuando vienen de las capitales pero si se los llevan no creo que sean robados, pero si me he subido varias veces en esas furgonetas y se lo que hay en la pecune en la thaler y con lino y todo eso asi que hablo con conocimiento de causa y lo unico que digo es que se pongan las pilas y creen trabajo y no den limosnas como el per que es el cancer que tiene quesada por que son uno paniaguados y miserables aquellos que dan una limosna ... (ver texto completo)
A.m.h, no es que quiera darle la vuelta a tu comentario, pero, respecto a la fusión del PP e IU, ¿quién hace de demonio, y quién de "Dios", según tu?.Me ha echo gracia y es por esto por lo que te lo pregunto, un saludo.
Evani, Evani, es muy facil decir:(montar el negocio que sea), Yo no he visto en ninguna parte de España un ayuntamiento montando negocios, que puede ayudar mucho, eso si.Para montar un negocio o empresa de la envergadura que tu das a entender, se necesita algo más que buenos propositos ... (ver texto completo)
A la madre luchadora por la educación, de otra madre luchadora: usted miente, usdedes son los que borran los mensajes que no les convienen y les enseñan a sus hijos a que digan por ahí que los socialistas se han cargado el jardín y para su información escribir con mayúsculas en un foro no está bien visto ya que significa que nos está gritando y eso no es de buena educación.