De nada, Toni, espero que encuentres más pistas sobre tu abuela.
Saludos.
aguila roja te deseo de todo corazon unfeliz, ano nuevo y si te he dicho alguna vez algo ho te he faltado el respeto te pido perdon yo soy asin abeces por la politica nos metemos en unos beregenales y para nada ellos dicen todos el vivo al bollo y el muerto alhollo bueno esto zanjado me as llegado al corazon cuando me as dicho dime algo de tu familia que en los pueblos todos nos conocemos mùi habuelo se llamaba juan mi tio, cristobas y tenian uno monche una hija rrelles heran hermanos de la virjen ... (ver texto completo)
felix ano atodos los quesadenos atodos sin ececion ano nuebo vida nueba un abrazo atodos atodos y que viba el pueblo de mi madre que llo lo llebo en el corazon y una pena que no pueda contastar con los familiares materno me gustaria con algun primo o primas un abrazo para todos
Hola amigo Juanillo, algun quesadeño se va a poner colorado si lo entiende asi:
Feliz ano a todos los quesadeños sin erección.
Bromas aparte yo tambien te deseo un feliz año.
Si quieres saber de tu familia en Quesada solo tienes que decir algun nombre de la familia que te refieres: En el pueblo ya sabes, nos conocemos casi todos, aunque ya para los mayores nos es mas dificil, pero siempre habrá alguíen que te pueda informar.
Buenas hace mucho tiempo que estoy buscando informacion sobre mi abuela que era de huesa, murio cuando mi padre era pequeño y tengo pocos datos, he podido saber que vivian en la calle del cura, hace poco he vistos unas fotos antiguas en la web del ayuntamiento, precisamente sale esa calle a ver si me dicen quien las ha cedido y saben algo mi abuela se llamaba manuela palacios estaba casada con manuel gonzalez robledillo muchas gracias.
Buenos días, Toni, yo no he conocido a las personas por las que preguntas, aunque sí a otras que han sido familiares de ellas.
He preguntado a mi madre, que ya es bastante mayor, y dice que probablemente se trata de la siguiente familia:
Tu abuelo Manuel era conocido como Manolico Mangal, en Huesa casi todos teníamos apodos, que se casó después de la guerra con tu abuela que estaba sirviendo en casa del tío Juan Manuel el del tío Ramoncico, que vivía en la calle del Cura y parece ser que allí se ... (ver texto completo)
Buenas hace mucho tiempo que estoy buscando informacion sobre mi abuela que era de huesa, murio cuando mi padre era pequeño y tengo pocos datos, he podido saber que vivian en la calle del cura, hace poco he vistos unas fotos antiguas en la web del ayuntamiento, precisamente sale esa calle a ver si me dicen quien las ha cedido y saben algo mi abuela se llamaba manuela palacios estaba casada con manuel gonzalez robledillo muchas gracias.
Ya sé que llego con retraso pero...

¡FELIZ 2011 ¡a todos.

Es que me ha costado recuperarme un poquito, despues de la traca de nocheviejja, como que ayer no tenia ganas de moverme del sofá, asi que tocó tarde de cine.

Espero que lo disfrutarais tanto como yo, ahora a encarrilar la noche de Reyes, que solo faltan tres diitas.

Que os traigan muchas cosas sus majestades los magos, o por lo menos un mejor año que este.
... (ver texto completo)
hola barsa espero que halleis pasado unas felices fiestas y una buena entrda de ano nuebo en compania de las familias si tines la probalidad de darle un abrazo ami primo pascual y atoda la familia y amigos que si tenia munchos onjala llo pudiera darles llo el abrazo antes de irme al otro lado seria la alegria mas grande para mi tu rrecibes un abrazo fuerte parati y toda la familia desde bruselas
hola juanillo, le comente a mi padre que habia leido un correo suyo, y se alegró mucho y que te mandara recuerdos, que pase un feliz año en compañia de su familia un abrazo
felix ano atodos los quesadenos atodos sin ececion ano nuebo vida nueba un abrazo atodos atodos y que viba el pueblo de mi madre que llo lo llebo en el corazon y una pena que no pueda contastar con los familiares materno me gustaria con algun primo o primas un abrazo para todos
hola barsa espero que halleis pasado unas felices fiestas y una buena entrda de ano nuebo en compania de las familias si tines la probalidad de darle un abrazo ami primo pascual y atoda la familia y amigos que si tenia munchos onjala llo pudiera darles llo el abrazo antes de irme al otro lado seria la alegria mas grande para mi tu rrecibes un abrazo fuerte parati y toda la familia desde bruselas
¡feliz año nuevo!
feliz año a todos los quesadeños y foreros
Bienaventurados los locos
porque de ellos será;
el mundo de los sueños.
Que se apiaden de ti,
y no de mí,
yo no necesito comprensión
porque no la conozco
ni te conozco a ti,
yo prefiero seguir vagando
rodearme mil veces de hormigas ... (ver texto completo)
Me encanta, Jesus Quintero, Feliz año!
Genial amigos, REY y JU, esta noche me acordaré de vosotros por esta dedicatoria que aunque no lleve mi nombre, lo consideraré asi y me tomaré una copita de buen cava a vuestra salud.
Gracias
hola a todos este mensajito es para desearos a todos que el año que entra venga mejor que el que se va, que se vayan los malos rollos con el y que el nuevo traiga otros aires nuevos y renovados, adios experiencias negativas bienvenidas las que estan por llegar, aprender de los errores pasados y disfrutad de los dias felices. FELIZ AÑO NUEVO.
Bienaventurados los locos
porque de ellos será;
el mundo de los sueños.
Que se apiaden de ti,
y no de mí,
yo no necesito comprensión
porque no la conozco
ni te conozco a ti,
yo prefiero seguir vagando
rodearme mil veces de hormigas
y escaparme de los lobos,
alegrar un poco con mi sonrisa
y el sombrero en la banqueta
esperando que te guste
yo no pido limosna
quizá un helado de Ron con pasas
y que alguien rescate
las fresas con crema
porque ya nadie se las come
ya no juego ni al frontón
ni decoro las paredes
solo a veces las visito
ellas me piden calor
y no se los puedo dar
pero…
¿Quién sino yo; para volver pintar?

Bienaventurados los locos
porque de ellos es;
la mitad del cielo que ni
los cuerdos imaginaron. ... (ver texto completo)