que tienes rabia o envidia? al final se te ve el plumero, como no tienes argumentos recurres al insulto, eres un facha ignorante
Rabia? jejeje, envidia? de ti? El plumero se me ve, porque soy un español desde los pies hasta la cabeza, que está hasta los güevos de ciegos, pamplinosos, ignorantes, mendrugos.... como tú! Si eso es ser un facha, sabes lo que te digo ARRIBA ESPAÑA! y la gente de bien!
Por cierto soy el tio mas democrata del mundo aunque alguno no se lo crea. Tenian que mandarte exiliado con el cortigero a ver si arreglan Bélgica y de paso te llevas a tu presidente!
Por cierto soy el tio mas democrata del mundo aunque alguno no se lo crea. Tenian que mandarte exiliado con el cortigero a ver si arreglan Bélgica y de paso te llevas a tu presidente!