pues sí... así es! no es para hacer bromas, y digo yo, para esta señora no había lista de espera?
AH y otra cosa que no es lo mismo la presidenta de Madrid que por ejemplo tu o yo, desgraciadamente esto es asi por muy fuerte que sea,,, tanto tienes tanto vales no se puede remediar si eres de los que no tienes a galeras a remar
Tu me vas a hablar de ignorancía? Mirate y predica con el ejemplo. Un tio que apoya a ZP es un terrón ojos! Le guste o no.. Puede gustarte el PSOE, pero como a ti que te gusta ese asqueroso, quien es el ignorante?
Vulcano deja ya a la mierda el tio, si el tiempo que ha estao en quesada no lo ha querio nadie, ni los cordobeses lo quieren...
pues sí... así es! no es para hacer bromas, y digo yo, para esta señora no había lista de espera?
Aguila, te aseguro que si mañana te detectasen un cancer (dios quiera que no), no tardan mucho en quitartelo y lo se por experiencia otro caso es el cancer de presidente que nos ha tocao que nos esta comiendo las entrañas y no hay güevos a extirparlo por que estan los virus como el cocinillas que lo alimentan y cada vez engorda mas
Hola contertulios.

Martinico mientras sea eso lo que herede de familia, Calvicie, sordera y aficion a los dulces, me doy por bien heredado, espero que no sea más que eso.

El jueves saldré de dudas y mira que me gusta poco la otorrina que me ha tocado, es seca de narices, haber si termino ya de visitarle, por que estoy hasta ha disgusto, de la poca gracia que tiene.

Por lo demás no me quejo, como mi picantito, mis embutidos, mi cervecita, como veis nada de abusar, que luego me hechais la ... (ver texto completo)
Tu me vas a hablar de ignorancía? Mirate y predica con el ejemplo. Un tio que apoya a ZP es un terrón ojos! Le guste o no.. Puede gustarte el PSOE, pero como a ti que te gusta ese asqueroso, quien es el ignorante?
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u, ignorante y ciego o acaso me dices que no vessss los casos de tu pp
No confundas la bondad con la ignorancia, vulcano, que ese es el problema que te afecta a tí, lo del cortijero es dicho desde la la sencillez y el buen rollo. un abrazo para el corti
Tu me vas a hablar de ignorancía? Mirate y predica con el ejemplo. Un tio que apoya a ZP es un terrón ojos! Le guste o no.. Puede gustarte el PSOE, pero como a ti que te gusta ese asqueroso, quien es el ignorante?
pues sí... así es! no es para hacer bromas, y digo yo, para esta señora no había lista de espera?
Precisamente, esta mañana he estado escuchando ONDA 0, y hablaban del cancer. Decian que desde que se diagnostica no pasa mas de una semana sin operarse según algunos oyentes. Por cierto ánimos a toda la gente que haya padecido o sufra cancer y fuerza para la familia, sea quién sea! Por cierto un saludo aguilachic@
Espero que se recupere bién y pronto porque esta enfermedad no es como para hacer bromas con ella, pero también hay que decir que ojalá con todas las mujeres y hombres que la sufren tuvieran la misma rapidez y eficiencia ¿cuantos más se salvarían?
pues sí... así es! no es para hacer bromas, y digo yo, para esta señora no había lista de espera?
Espero que se recupere bién y pronto porque esta enfermedad no es como para hacer bromas con ella, pero también hay que decir que ojalá con todas las mujeres y hombres que la sufren tuvieran la misma rapidez y eficiencia ¿cuantos más se salvarían?
habéis visto que rápido la ha despachao el cirujano? y no ha sido por quedar bien, es que se le corroían las herramientas.
Por donde anda el gorilla
un abrazo amigo
Tu sí que esta hecho un “Gorriila”, ponte a dieta hombre que tienes una pinta de Abicharon Granao en el Facebook que no puedes con ella.
Mucho BMW, pero la cara de cipote no se disimula con un coche.
ahh! no que ya la has cambiado, pero… aunque la mona se vista de seda…
El que tonto va a Alemania….
Por donde anda el gorilla
un abrazo amigo
Tarugo el cortiger? Que cosas tienes! Ahora te das cuentaaaaaaa? Cuando el tonto pilla la verea, la verea se acaba y el cortigero sigue... Este ser, tiene el conocimiento justo para pasar el diA!
No confundas la bondad con la ignorancia, vulcano, que ese es el problema que te afecta a tí, lo del cortijero es dicho desde la la sencillez y el buen rollo. un abrazo para el corti
Después de ver como trata, al trabajador que le lleva en coche, hay que tener cara dura de llamar o hablar de fascismo, al referirse a otra persona, menudo personaje y el problema es que casi todos piensan así “tu mas”. Saludos Ju
Hala Martinico a respirar tranquilo, vas a poder disfrutar de unos picatostes como dios manda, esas cosas tan simples son las que a veces nos alegran el dia.

A ti han sido sólo unas palabras, las que te han supuesto el alivio, me alegro por tí, que solo fuera una sombra de algo malo.

El jueves me toca a mi, voy al hospital con mi resonancia debajo del brazo, a ver que me dicen, lo mio no pinta mal, sólo tiene que ver con unos pitidos en los oidos, pero siempre tienes el rumorcillo en el estómago, ... (ver texto completo)
Hello!

O sea Hola, Hola, Hola amigos y amigas.

Cigarrito.... Hola, cuenta como vas, como te sientes, que es de tus cosas, de tu vida, cuenta cuenta. Pensar que yo me los imagino a todos delgados y espigados jajaja, y no hacéis mas que hablar de comidas jajaja

Curioso el género humano ¿NO?

PERLA-FELIZ