hola a todos y todas, yo no reconozco a nadie de la foto pero seguro que mi hermana maribel si. hoy cumple 57 años mi hermano y seguro que el tambien reconoceria a los de la foto. Nosotros nos vinimos a elche en el año 66 y de cuando iba de pequeña tengo pequeños recuerdos del cuartel de los civiles pero ya estaba vacio cuando yo iba por alli. Tambien recuerdo un horno que creo que era donde trabajo mi madre de la tienda de la escolastica y su marido que por cierto se vino a elche a sacarse el carnet ... (ver texto completo)