hola marci. como estas espero que muy bien. me gustaria conocerte y tener amistad. bueno mi correo es elenavm-42@hotmail. com. dime tu email o direcion de tu correo me gustaria hablar contigo un beso. espero recibir pronto noticias de ti. un beso
hola Elena. te digo mi correo, y podremos estas en contacto marpe92@hotmail. com
soy marci, yo tambien estoy en barcelona, pero soy de peal, a mis abuelos le llamaban frias, y mis padres han estado en la compañia,
hola marci. como estas espero que muy bien. me gustaria conocerte y tener amistad. bueno mi correo es elenavm-42@hotmail. com. dime tu email o direcion de tu correo me gustaria hablar contigo un beso. espero recibir pronto noticias de ti. un beso
hola a todos, hay que ver como esta el mundo (TODO PATAS ARRIBA) entre lo de japon, el califa de gadafi, los pueblos arabes que se estan despertando del letargo de los dictadores y demas desastres no me digais que lo que menos nos calienta la cabeza son los pequeños problemas que tenemos en el dia a dia. eso si la fiesta que no decaiga que las penas con vino son menos penas. por cierto CIGARRITO no es que me moleste pero creo que estas un poco confundido con mi edad, por que las de los guateques ... (ver texto completo)
Bueno pues yo me estaba refiriendo a finales de los setenta, o sea, un montón de años, y claro que todo ha cambiado pero queria saber si alguno de vosotros es de mi época y hablar de aquellos casos es una excusa para entrar en el foro y participar. yo pillé los ultimos años de los guateques y los primeros de las discotecas, y cada uno tenia su puntito, afortunadamente no he vivido el botellón, aunque alguna vez salimos corriendo de los municipales en el jardin con una litrona en la mano.
De gadafi, ... (ver texto completo)
ay! cocinillas, tú has corrio entonces delante de jorge el municipal (la berenjena) jajajaajaja!
Martinico, Cigarrito, que tendrían las discotecas que no había bastante con la de nuestros pueblos que había que meter el hocico en las de los alrededores...? je, je.
Martinico como han ido las fallas? por lo menos ha echo buen tiempo.

gadafi? lo que no se es por qué lo han dejado tanto y han dado lugar a que extermine a todos los civiles que se ha cargado? poderoso caballero D. petróleo!
Yo he recorrido todas las modalidades menos el botellón. Ahí he llegado demasiado tarde. Mi salud ya no lo aguantaría.

Cuando era cría me pasaba como a Cigarrito, que me intentaba colar en los bailes de las mocicas y mocicos, pero no me dejaban y en cuanto me veían iba a la calle. Aquellos bailes de pasodobles (palante y patrás) con acordeón, por supuesto y con carabina.

Luego cogí la época de los guateques en casas particulares, generalmente de algún amigo, aprovechando la ausencia de los ... (ver texto completo)
Hombre por mi parte escrive loque tede la gana
por que llo esrivo loque meda la gana por eso tenemos un
foro lla tedije en un mensaje si me conoces muy bien me alegro
saves que soy buena persona,
si te enfadas que te diga gorilla
que quieres que te diga dimelo
hay varios personajes en quesada de este foro como el asisen la abicholona el ju el cipoton el pintor el cascarrabias el cocinillas naturalmente el gorilla que quieres que te diga aunos legustan las morcillas ha otros le gustan el ... (ver texto completo)
Como dices tú, son cipoterias que se dicen en los Foros.
Bueno pues yo me estaba refiriendo a finales de los setenta, o sea, un montón de años, y claro que todo ha cambiado pero queria saber si alguno de vosotros es de mi época y hablar de aquellos casos es una excusa para entrar en el foro y participar. yo pillé los ultimos años de los guateques y los primeros de las discotecas, y cada uno tenia su puntito, afortunadamente no he vivido el botellón, aunque alguna vez salimos corriendo de los municipales en el jardin con una litrona en la mano.
De gadafi, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Msrtinico, ¿que tal las fallas? Te llevaste masacarilla por si acaso?
Ahoran dicen que es peerjudicial respiral el humo de las fallas y las masqletas, que llevan metales pesados en suspension y que es peligroso respirarlos. Ni que fueran gases radiactivoa. Pues no llevan haciendo fallas en Valencia, ni Hogueras en Alicante, para que ahoran se den cuenta que es nocivo el humo que se produce con la quema. Despues de los toros en cataluña... esto puede ser lo proximo que prohiban, ... (ver texto completo)
Se que juego con ventaja, pero no la utilizo, y además esa ventaja me hace tener mas cuidado de lo normal en lo que escribo.
Hombre por mi parte escrive loque tede la gana
por que llo esrivo loque meda la gana por eso tenemos un
foro lla tedije en un mensaje si me conoces muy bien me alegro
saves que soy buena persona,
si te enfadas que te diga gorilla
que quieres que te diga dimelo
hay varios personajes en quesada de este foro como el asisen la abicholona el ju el cipoton el pintor el cascarrabias el cocinillas naturalmente el gorilla que quieres que te diga aunos legustan las morcillas ha otros le gustan el ... (ver texto completo)
hola soy elena de barcelona. tengo 46 años. mi madre es de peal. es hija de la tomillas y de los goriones. bueno me gustaria tener amistad con las personas del pueblo. un beso
soy marci, yo tambien estoy en barcelona, pero soy de peal, a mis abuelos le llamaban frias, y mis padres han estado en la compañia,
Se que juego con ventaja, pero no la utilizo, y además esa ventaja me hace tener mas cuidado de lo normal en lo que escribo.
Como puedes decir que no la utilizas, cuando pones la respuesta de la otra persona para dañar al personaje, estoy confundido. JU
SE CANTARÁN EN LA PRÓXIMA FERIA DE ABRIL.
Para cantar con música de “Iba yo de peregrina”, de María del Monte. La letra dice así:

“ ¡Yo no he trabajao en mi vida/ y ya estoy prejubilao!/ Y ya estoy prejubilao/ yo no he trabajao en vida/ y ya estoy prejubilao,/ soy del PSOE de Sevilla/ y mi hermana y mi cuñao.

Y mi hermana y mi cuñao,/ mi suegra, mi tío Manolo/ y mi primo el ‘Colorao’,/ y nos llevamos los euros/ bastante más que ‘doblaos’.

Cuéntame, me dijiste cuéntame,/ cuenta los dineros ... (ver texto completo)
Es muy buena la letra, pero no te preocupes yo lo tengo muy claro, tu gongorismo es fenomenal. En tu análisis nuca pensaste en la diferencia que podría existir entre el personaje y la persona. Saludos Ju
SE CANTARÁN EN LA PRÓXIMA FERIA DE ABRIL.
Para cantar con música de “Iba yo de peregrina”, de María del Monte. La letra dice así:

“ ¡Yo no he trabajao en mi vida/ y ya estoy prejubilao!/ Y ya estoy prejubilao/ yo no he trabajao en vida/ y ya estoy prejubilao,/ soy del PSOE de Sevilla/ y mi hermana y mi cuñao.

Y mi hermana y mi cuñao,/ mi suegra, mi tío Manolo/ y mi primo el ‘Colorao’,/ y nos llevamos los euros/ bastante más que ‘doblaos’.

Cuéntame, me dijiste cuéntame,/ cuenta los dineros ... (ver texto completo)
Es lo que esperaba, mucha palabra pero nada de respuesta, en fin, es igual apañaros, pero un consejo si lo aceptais, tu y el, dejar a las familias y a terceros en paz, no entréis por sendas que no van a ninguna parte. Saludos Ju
Se que juego con ventaja, pero no la utilizo, y además esa ventaja me hace tener mas cuidado de lo normal en lo que escribo.
Aquí solo se puede conocer a alguien por:
Que alguien de confianza te delate.
Que cometas la torpeza de poner tu nombre en otro pueblo.
Que tengas las narices muy grandes y digas tu nombre.

Con todo esto nadie mas listo por descubrir a nadie, quien te dice a ti que no este, escribiendo con otro nombre su hermano, lo que pasa que en ese sentido te reconozco que tu sabiendo, antes de delatar, poco a poco le delatas al personaje tu conocimiento. Saludos Ju
Si te das cuenta esto es como lo de la intervención en Libia, solo por una causa humanitaria, no voy buscando armas de destrucción masiva.
Yo creo que lo conoce mucha gente y él lo sabe, y le da igual. Tú lo tienes muy claro pero si te das cuenta he sido exquisito en mis comentarios, no he descalificado familias ni he dado nombres, nada más cerca de mi intención, pero lo que despierta mi curiosidad enormemente es la psicología como te he comentado antes de lo que subyace del psiquis del Cortijero, ... (ver texto completo)