Martinico, lo tuyo con los manjares prohibidos es preocupante. Pero es que no piensas en otra cosa? Ay señor, Aguilachic@, que le vamos a tener que hacer ya los picatostes y los papajotes para que nos deje en paz y duerma ya tranquilo.

La barja, Martinico, me acuerdo que estaba hecha de pleita y de esparto curado y sin machacar. En mi casa yo no la he visto pero sí la he visto en otras casas. También se podía llevar la comida, metida en la "cimbrera" porque entonces en Huesa no había fiambreras, ... (ver texto completo)
joeee Encarna, esta noche estás que lo tiras! jajajajaja. Que amable, estás por dar gusto y lo demás son cuentos...
2ª lección: Yo sí que he conocido la barja metías la olla atá con una pita y cuando la ibas a sacar para comer, primero: te clavabas los espartos entre las uñas u la carne, segundo tenías que mojar sopas dentro de la barja porque como la tapadera de la olla solo iba sujeta con la pita de asa a asa pues se había salido el aceite o la salsa y se había "pringao to" y si eran unas alforjas ... (ver texto completo)
Alguien tiro una piedra muy chica y yo la recojo, para contestar como siempre, NO A LA GUERRA, me da igual el presidente o Rey, que sea, ojala a las guerras fueran ellos los primeros, en primera fila, sin armas y pintados de negro para verlos bien, no los mismos de siempre. Ju
Martinico, lo tuyo con los manjares prohibidos es preocupante. Pero es que no piensas en otra cosa? Ay señor, Aguilachic@, que le vamos a tener que hacer ya los picatostes y los papajotes para que nos deje en paz y duerma ya tranquilo.

La barja, Martinico, me acuerdo que estaba hecha de pleita y de esparto curado y sin machacar. En mi casa yo no la he visto pero sí la he visto en otras casas. También se podía llevar la comida, metida en la "cimbrera" porque entonces en Huesa no había fiambreras, ... (ver texto completo)
Amigo "Ju"gracias.
A mi también me gustaria conocerte, como se suele decir en estos casos y como yo soy sincero te lo digo: los amigos de mis amigos son también mis amigos, así que cuenta con uno más, no desde hoy, sinó desde que conpartimos ideas afines en este foro.
Verás com alguién le sacará punta a esto. Ja Ja Ja...
Amigo Ramon.

Una alegría grande me dan tus palabras, como a ti te conocen y a mi también, solo espero que alguno que nos conoce a los dos, cuando nos vea por el pueblo, tenga los milindrones gordos y nos presente, haber si hay suerte y nos podemos tomar una cañas con el alcalde después de las elecciones.

Amigo Aisenjouer.
Salí de Quesada sin recibir un solo favor del ayuntamiento, alcalde incluido y aun hoy no le he pedido nada a nadie, gracias a dios y a mi trabajo, la vida la tengo muy alegre ... (ver texto completo)
Por mí encantada de que nos vayamos juntos de viaje. No estaría mal un viajecito juntos. No hay que estar todo el día visitando monumentos culturales, también hay que visitar los gastronómicos y de diversión. Con esto no quiero decir que toda la cultura sea aburrida, pero alguna sí que lo es, no todo el monte es orégano. Si os decidís, prepararos el chubasquero que parece que va a llover por allí este fin de semana.

Martinico, no reconozco a Ana, lo siento. Piensa que hace más de 40 años que yo ... (ver texto completo)
A todo esto Encarna como vamos a ir? no estaría mal ir en el Ave para aprovechar el tiempo al máximo, es que si no veo que no nos va a dar tiempo a nada. te has dado cuenta Martinico que sigue pensando en los chorizos y las morcillas? al final tendremos que echarle "la fiambrera" llena de picatostes y papajotes, jajajajaa!
Encarna, yo soy ya de los años de las discotecas y no he hecho botellón ni antes ni después y creo que ya he llegado tarde para tirarme al suelo y pillar la mosca así como así, jajaaja! lo que pasa es que he tenido hermanos mayores y las experiencias se contaban al día siguiente, lo que sí conocí es al municipal en cuestión. ... (ver texto completo)
hombrecortijero el viejo cascarrabias no esta con las patras pataarriba esta vivito y coleando viendo como os poneis unos aotros los del psoe y pp. lo que no me cabe ami que hoy alla tanto innorantes con la politica y son todos iguales abeis visto politicos del pp. defender alos pensionistas alguna bez nunca ahora quieren acerse los graciosos para ganar las eleciones pero escucharme vien cuando gane las eleciones diran las pensiones las conjelaron lods del psoe y no podemos hacer nada lla me darais la razon con el tiempo si vibo claro esta mis anos no son los buestro amigos llo alos paisanos de mi madre siempre los respetare un saludo ... (ver texto completo)
POr donde anda el cascarravias no estara el pobre lla con una pata arriva hombre no te cortes escrive algo en quesada hi no escrivas muncho por peal del cencerro jajajaja por donde anda hesa amigeta de jaen creo que se llamava ha da igual un nombre como otro, ha la abicholona tampoco se nada de ella desde que le escrivi un mesaje en el pais vasco no se nada de ella tendre que escrivirle mas asu foro vasco
Cortijero me enterao que hay familiares tuyos en las listas del PP, tendras que votarles, ademas tu con lo trabajador que eres no te pinta votar al PSOE que hacen de to menos trabajar, menos mal que ya mismo los echamos de Andalucia y de España, del pueblo es mas dificil echar a la secta que hay, pero en fin todo es posible porque se presentan un equipo que tienen muy buena pinta, un saludo cortijero que ya no quiero pelearme mas contigo
Si hombre tienes muncha razon, pero no digas te has enterado como tu me conoces de siempre se que conoces ami familiares del pp hi a unos amigos que tu los conoces muy bien, por lo menos ellos te conocen ati el aisenjuer, no estoy muy acostumbrado que sehas muy amable con migo ahora medejas solo ameterle la pata al cipoton de vulca esto se pone aburrido el foro vale dale recuerdos amis familiares tu sabes aquien me dedico un saludo. PS aqui estoy ha estas horas desayunando para hirme al travajo aqui ... (ver texto completo)
Buenas noches foritos.

Ya lo sé Martinico, aquella primera disco detras de la tienda de Costillas, era anterior a nuestra época, pero fué la primera que conoci, eso sí, de refilon, no
sé si fue despues de una boda o algo así, pero ahí fue donde me empecé a interesar con la musiquita, despues ya era todo hacerme con una radio para escuchar los 40 principales y ya con dieciseia tacos empezar a colarme en la de Puscas, hasta que aparecia el Lute o el Mazinger y nos tiraba fuera, nos teniamos que ... (ver texto completo)
Amigo Aisen.........
Ya te esperaba, eres el unico que a cada uno lo colocas, esta vez ¿toca en bateria ó en linea?
Lo siento no tengo nada suelto, otra vez será.
Cortijero me enterao que hay familiares tuyos en las listas del PP, tendras que votarles, ademas tu con lo trabajador que eres no te pinta votar al PSOE que hacen de to menos trabajar, menos mal que ya mismo los echamos de Andalucia y de España, del pueblo es mas dificil echar a la secta que hay, pero en fin todo es posible porque se presentan un equipo que tienen muy buena pinta, un saludo cortijero que ya no quiero pelearme mas contigo
Amigo "Ju"gracias.
A mi también me gustaria conocerte, como se suele decir en estos casos y como yo soy sincero te lo digo: los amigos de mis amigos son también mis amigos, así que cuenta con uno más, no desde hoy, sinó desde que conpartimos ideas afines en este foro.
Verás com alguién le sacará punta a esto. Ja Ja Ja...
La virgen que bien os llevais los del Psoe, sois todos iguales de chupaculos? o estais compitiendo a ver quien lo chupa mejor.
Por mí encantada de que nos vayamos juntos de viaje. No estaría mal un viajecito juntos. No hay que estar todo el día visitando monumentos culturales, también hay que visitar los gastronómicos y de diversión. Con esto no quiero decir que toda la cultura sea aburrida, pero alguna sí que lo es, no todo el monte es orégano. Si os decidís, prepararos el chubasquero que parece que va a llover por allí este fin de semana.

Martinico, no reconozco a Ana, lo siento. Piensa que hace más de 40 años que yo ... (ver texto completo)
Amigo "Ju"gracias.
A mi también me gustaria conocerte, como se suele decir en estos casos y como yo soy sincero te lo digo: los amigos de mis amigos son también mis amigos, así que cuenta con uno más, no desde hoy, sinó desde que conpartimos ideas afines en este foro.
Verás com alguién le sacará punta a esto. Ja Ja Ja...
qué buena idea! y el recorrido no está nada mal, esperarme que ya solo me falta preparar el neceser y las pastillas para el mareo.
Y una anécdota, yo tengo una vecina que se mareaba cuando se subía a un coche y para irse a Francia se ponía unas tiras de esparadrapo cruzadas en el hombligo (se lo precintaba) lo que nunca nos dijo es si era efectivo, jajajjajajaa!