Que vida foreros de quesada
por aqui estoy otravez espero que mi amigo el vulcano me ha echado de menos hombre no te preocupes que aqui estoy otravez, dime ju como te has pasado la semana santa por el pueblo creo que abeis tenido muncha agua meha dado alegria asin no abeis regado muncho los olivares llo por mi parte he estado en la semana santa en kroazia istrien un pais muy bonito hi muy barato ellos tienen la kuna un euro son casi siete kunas las plallas estavan muy limpias hi el agua muy clara ... (ver texto completo)
Bueno cortijero, me alegro que lo pasaras bien, si fui a Quesada. solo estuve un día, hizo muy mal tiempo por lo que adelante la vuelta, me lo pase bien como siempre que uno vuelve a su casa, unas cañas y saludar a los amigos.
Recuperate de tu accidente y un saludo. Ju
Que vida foreros de quesada
por aqui estoy otravez espero que mi amigo el vulcano me ha echado de menos hombre no te preocupes que aqui estoy otravez, dime ju como te has pasado la semana santa por el pueblo creo que abeis tenido muncha agua meha dado alegria asin no abeis regado muncho los olivares llo por mi parte he estado en la semana santa en kroazia istrien un pais muy bonito hi muy barato ellos tienen la kuna un euro son casi siete kunas las plallas estavan muy limpias hi el agua muy clara ... (ver texto completo)
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda... Tu en vez de hacer propaganda de España, se la haces a oto pais. Si tanto te gusta aquello quedate ahi. Y ten mas vergüenza que aquí no nos interesa lo que haces mucho o poco, por lo menos por las señoras que hay en este foro. Aunque si viene de ti se esperaa cualquier cosa.
Que vida foreros de quesada
por aqui estoy otravez espero que mi amigo el vulcano me ha echado de menos hombre no te preocupes que aqui estoy otravez, dime ju como te has pasado la semana santa por el pueblo creo que abeis tenido muncha agua meha dado alegria asin no abeis regado muncho los olivares llo por mi parte he estado en la semana santa en kroazia istrien un pais muy bonito hi muy barato ellos tienen la kuna un euro son casi siete kunas las plallas estavan muy limpias hi el agua muy clara ... (ver texto completo)
¡hombre ju! pretendes quedar bien con los madridistas, pero lo que de verdad quieres es ver enfrente al equipillo alemán en vez de al manchester, que ya estais "acojonaillos", allí no vais a tener tantas ayudas, o quizá si.
de todas formas enhorabuena.
Cocinillas,
ya le ganamos una final y en una como esta nunca se sabe quien ganara, pero dejar ya el discurso de las ayudas, que en el computo general salisteis muy beneficiados ya que en todos los partidos lo único que hicieron era dar leña y no merecer terminar los partidos con 10 ni con 11, triunfo el fútbol y a la final siempre van los mejores.

http://www. youtube. com/watch? v=GSGMDC4Ffhk&feature=None_spo rts

visita este lugar y reiras. Un saludo y mucha suerte en la campaña y el día ... (ver texto completo)
Hola a tod@s ¡

Bueno Martinico, como tu ya estás bendecido a base de tortas, (de San Marcos) mañana me toca a mi, voy de romeria a la Santa Faz, mañana tenemos fiesta local, asi que aparte de la romeria, nos meteremos por esa otra romeria que te gusta a tí.

Por la del gentio, aglomeraciones y calor extremo, todo para ver los puestos de los vendedores ambulantes y mil hippies y ecuatorianos que exiben sus hechuras en chiringuitos, no faltará el tio de la tombola, con sus jamones y la que vende ... (ver texto completo)
buenas Martinico, hay cosas que si las cuentas nadie te las cree, (Dices nos hemos idiotizado) una vez encendi un canal de una TV estranjera, alli iva un tal ministro moratinos por las embadurnados caminos de barro de Ramala en los millones de viajes diplomaticos en un coche destartalado dentro el chofer y un par diplomaticos palestino, los que conectamos el canal pudimos oir lo que moratinos contaba pues el microfono estaba habierto como dicen los diplomaticos, ji, ji, ja, un descuido ji, ji, ja,.

Cuando ... (ver texto completo)
Gracias Ramon.
Sera difícil porque según dicen solo hay 24000 entradas, pero se intentara conseguir al menos una.
Ya que hablas de tacticas, solo comparar el partido de ida y el de vuelta del Madrid, un equipo como este no puede salir a esperar sino a ganar y esa es la diferencia de este Madrid con LOS DE TODA LA VIDA QUE TE FUSILABAN DESDE EL PRINCIPIO, pero eso no lo sabe hacer el impresentable de ahora.

Ya os tocara si esto son rachas, ahora lo que me gustaría como a muchos madridistas es ... (ver texto completo)
¡hombre ju! pretendes quedar bien con los madridistas, pero lo que de verdad quieres es ver enfrente al equipillo alemán en vez de al manchester, que ya estais "acojonaillos", allí no vais a tener tantas ayudas, o quizá si.
de todas formas enhorabuena.
tiro una pelota al tejado que corresponda. señor alcalde de cazorla y pedania del molar me dirijo a usted para dejar bien claro una queja que me afana y sobre todo a los ciudadanos de la pedania del molar aunque no vivo en el molar soy hija de cazorla y escribo esta queja. el pasado dia 2 de mayo estube en el molar por desgracia para asistir a un entierro de un familiar y cual no fue mi sorpresa cuando nos diriguimos al cementerio para dar sepultura y me encontre algo desegradable que me dejo atonita ... (ver texto completo)
Pero, Martinico, por lo que dios trajo del viaje, ¿cómo se te ocurre echar las tortas de san Marcos a los perros? Por favor, eso no se puede hacer. Como esto llegue a determinados oídos santos... se te va a caer el pelo. Yo no me pienso chivar, pero no sé yo...

Denso puente en noticias de ámbito mundial. Ninguna tiene repercusión en mi vida ni en la de la inmensa mayoría de la población del mundo, creo yo. Una tiene relación con el imperio, que ya tiene su venganza y se siente menos humillado. ... (ver texto completo)
! Bisca el Barca!
Bueno enhorabuena a todos los seguidores del Barca de este foro: en especial a mi amigo "Ju" y desearle un buen viaje para ver la final y a ser posible que se la traigan, se la merecen.
Y para los madrileños, que le vamos a hacer, nos aguantaremos hasta que Mouríño encuentre la verdadera táctica.
Moraleja:"En madridista joven, no hay copa vieja"
Saludos
Gracias Ramon.
Sera difícil porque según dicen solo hay 24000 entradas, pero se intentara conseguir al menos una.
Ya que hablas de tacticas, solo comparar el partido de ida y el de vuelta del Madrid, un equipo como este no puede salir a esperar sino a ganar y esa es la diferencia de este Madrid con LOS DE TODA LA VIDA QUE TE FUSILABAN DESDE EL PRINCIPIO, pero eso no lo sabe hacer el impresentable de ahora.

Ya os tocara si esto son rachas, ahora lo que me gustaría como a muchos madridistas es ... (ver texto completo)
! Bisca el Barca!
Bueno enhorabuena a todos los seguidores del Barca de este foro: en especial a mi amigo "Ju" y desearle un buen viaje para ver la final y a ser posible que se la traigan, se la merecen.
Y para los madrileños, que le vamos a hacer, nos aguantaremos hasta que Mouríño encuentre la verdadera táctica.
Moraleja:"En madridista joven, no hay copa vieja"
Saludos
en lo que pienso, pienso! menos mal que esta vez no te las vas a comer tú y se las vas a dar a tus animales, que si no te iban a salir michelines como las ruedas de un camión... jajjajaaa!
Martinico es Santa lucía la de la vista, joeeee que beato te has vuelto? que lío de santos lías...
Como se nota que ha habido puente.

No ha aparecido por aquí, ni la guardiana del foro. Tanto producirse, tanto producirse, algun principe azul encontró y se nos la ha llevado.

Martinico, ya cojiste carretera y manta, este finde salió con mejor clima que el pasado y has dicho... "pies para que os quiero".
Espero que no hayas ido al pueblo, por alli parece que lo que priman son las tormentas, hoy Ibros salio en la tele con una nube del copón y agua para aburrir.

Hasta mas ver. chao.
hola barsa as quedado mudo de la alegria que te adado cuando el barsa le gano al madrid porque llamarte barsa es seguro que heres del barsa aunque llo se tu nombre pero llo se rrespetar als personas y tu para mi heres una de ellas que rrespeto e sel unico que me dijo como se encontraban mis paisanos de niner que para mi es como de propia familiay llo siempre me acordare de hellos de todos sin ececion vivir como vivimos nosostros en aquellos cortijosno hera digno pero la vida benia asin y heramos ... (ver texto completo)
Solo me da tiempo a meterme un ratillo de vez en cuando, yo por desgracia no hablo tan bien como tu, pero creo que hablo muy muy clarito, tranquilo que te contestare en su momento como debe de ser, si viene esta traida y lo reconozco, con mucho gusto me tomaria unas cañas con usted si surgiera ya que creo que se puede tener una conversacion contigo muy interesantes, aunque no comparto sus ideologias politicamente hablando y menos entender que apoyes a este tio llamado presidente con lo que esta callendo, ... (ver texto completo)
Hola amigo Vulcano.
Creo que aun no me has entendido y ya llevamos tiempo de intercambiar opiniones.
El hecho de acogerme a la fecha de la fundación del PSOE, solo es para darte a entender que mis pensamientos políticos están cerca de estas siglas, aunque para mi sobra la "P"
En mas de una ocasión he hecho constar mi ideología así como mi desacuerdo con la clase política actual, incluido ZP: Tan solo hace un par de semanas declaré en este mismo foro mi admiración por el gran Profesor y mejor político, ... (ver texto completo)