Que vida foreros de quesada
por aqui estoy otravez espero que mi amigo el vulcano me ha echado de menos hombre no te preocupes que aqui estoy otravez, dime ju como te has pasado la semana santa por el pueblo creo que abeis tenido muncha agua meha dado alegria asin no abeis regado muncho los olivares llo por mi parte he estado en la semana santa en kroazia istrien un pais muy bonito hi muy barato ellos tienen la kuna un euro son casi siete kunas las plallas estavan muy limpias hi el agua muy clara ... (ver texto completo)
por aqui estoy otravez espero que mi amigo el vulcano me ha echado de menos hombre no te preocupes que aqui estoy otravez, dime ju como te has pasado la semana santa por el pueblo creo que abeis tenido muncha agua meha dado alegria asin no abeis regado muncho los olivares llo por mi parte he estado en la semana santa en kroazia istrien un pais muy bonito hi muy barato ellos tienen la kuna un euro son casi siete kunas las plallas estavan muy limpias hi el agua muy clara ... (ver texto completo)