Hola Vulcano.
La penúltima intervención que tuvistes no fue muy afortunada y yo esperaba algo mas de ti en correspondencia con ese tema; pero eso es cuenta tuya y yo no soy quien para juzgarte.
Aunque hay varias definicíones para la milonga, la mas apropiada es perteneciente a una forma de cantar que se creó en Argentina, al mismo tiempo que el tango.
La boda la vieron mas de dos mil millones, y seguro que tuvieron que pararse para verla. Yo no la vi y se que no me perdí nada interesante.
Me ... (ver texto completo)
Solo me da tiempo a meterme un ratillo de vez en cuando, yo por desgracia no hablo tan bien como tu, pero creo que hablo muy muy clarito, tranquilo que te contestare en su momento como debe de ser, si viene esta traida y lo reconozco, con mucho gusto me tomaria unas cañas con usted si surgiera ya que creo que se puede tener una conversacion contigo muy interesantes, aunque no comparto sus ideologias politicamente hablando y menos entender que apoyes a este tio llamado presidente con lo que esta callendo, pero gracias a Dios este es un pais libre por muchas cosas que nos prohiba Zpena.. Un saludo a todos! ... (ver texto completo)
gostaria muito de fazer amizades com alguem de peal de becerro, meu pai era nascido em peal de becerro, nasci e moro no brasil, e tenho parentes em peal de becerro, não sei escrever em espanhol.
hola maricarmen, tu eres a hermana de Ana. no?
si la misma la de marciano
hola esther no savia que vosotros sois paredes, yo el unico que conozco son los padres de pedro. pues si tu lo conoces ponte en contacto tu con esta chica que si le podras ayudar. yo le intente ayudar pero entre unas cosas y otras le dije que le preguntaria a mi madre y al final ni le pregunte. perdon por todo y gracias
hola maricarmen, tu eres a hermana de Ana. no?
Que bien le viene esto a ZP... Habeis visto la boda? Casi 5.000.000 de parados si.
Que vergüenza, aún no se como algunos seguis apoyando a este tipo... y Ramón y JU, no me salteis con milongas, si quereis contestar. Este gobierno tiene problemas de calendarios!
Hola Vulcano.
La penúltima intervención que tuvistes no fue muy afortunada y yo esperaba algo mas de ti en correspondencia con ese tema; pero eso es cuenta tuya y yo no soy quien para juzgarte.
Aunque hay varias definicíones para la milonga, la mas apropiada es perteneciente a una forma de cantar que se creó en Argentina, al mismo tiempo que el tango.
La boda la vieron mas de dos mil millones, y seguro que tuvieron que pararse para verla. Yo no la vi y se que no me perdí nada interesante.
Me ... (ver texto completo)
Hola Ramón.
No me refería al partido de vuelta sino al de Londres, aunque estando un equipo ingles por medio sera muy difícil conseguirlas pero se intentara.
,
Cuando hablo así es por las palabras de ese entrenador, tan listo que tiene el Madrid, ya que el no podia aspirar a mas, ni el Madrid a menos.

De verdad no entiendo como puede gustar esa forma de jugar, cuando el, no es ni el descubridor de esa táctica, aquí se echo a un seleccionador por jugar de esa manera y lo despellejaron (Clemente).

Con ... (ver texto completo)
Hola amigo "Ju".
Estoy un poquito ocupado y no te he podido contestar antes.
Bueno la verdad es que primero tienen que jugar el partido de vuelta: optimismo que no falte, pero que también me gustaría asistir a la final, bien con uno o con otro. con preferencia blanca, pero ante todo prefiero el fútbol y sin locuras de colores.
Entiendo que si no mejoran los resultados para el Madrid, Mouríño no tardará en hacerle compañía a Clemente: para mi seria deseable.
Ya me gustaría y a ti seguro que también, ... (ver texto completo)
Me apunto a esa felicitación. Saludos JU
Y yo, feliz dia a todas las mamis!
Eso, Felicidades a todas las madres.
Lo mismo digo. (yo como siempre con retraso)
Felicidades mamás... y abuelas y bisabuelas...

Hoy gracias que ha salido buen dia, por lo menos la mañana salió con un sol brillante y que calentaba a base de bien, otra cosa será el camino que vaya tomando, para mañana nos lo han pintado muy gris, pero de todas formas aprovecharemos el fin de semana largo.

Perla es la que no se ha vuelto a aparecer, el otro dia andaba produciendose y hasta la fecha. Perla, donde te metiste?

Saludos.
¡felicidades a todas las madres!
Eso, Felicidades a todas las madres.
¡Felicidades a todas las madres!
Me apunto a esa felicitación. Saludos JU
¡Felicidades a todas las madres!
¡felicidades a todas las madres!
Bueno, pues ya está. Ya tenemos a la parejita casada con toda la parafernalia posible. Como se decía antiguamente en Huesa "que sea pa bien y pa muchos años".
Y a otra cosa, mariposa.

Yo les dediqué poca atención porque estaba ocupada en lo innombrable, esto va por Cigarrito. De todas maneras, yo suelo pasar bastante de bodorrios y parafernalias varias de la realeza. Me importan un comino sus vidas, y aún me importarían menos si no dependieran de los bolsillos de los demás. Algún día se acabará ... (ver texto completo)
Que bien le viene esto a ZP... Habeis visto la boda? Casi 5.000.000 de parados si.
Que vergüenza, aún no se como algunos seguis apoyando a este tipo... y Ramón y JU, no me salteis con milongas, si quereis contestar. Este gobierno tiene problemas de calendarios!
La boda que bonita y que ocasión perdida para quedarnos todos con la sangre roja.

Bueno no te salto con milongas, ahora día 20 votare al PSOE y después queda mucho calendario para Marzo que también votare al PSOE, con todos mis respetos, te saludo. JU
No. La virgen de momento no ha aparecido, Martinico.
Pero todo se andará, pues menudos bocatas de sobrasada nos haciamos, verdad Aguilachic?

Los dulces de momento los dejamos, que como dice ella hay mantecados para unos dias.

Encarna, por favor no me castiques, con las obras y las pinturas, que para mi ya empezó la cuenta atrás, para mis vacaciones y lo que ello conlleva, asi que de solo pensarlo me entran hasta picores.

Por cierto sé de una que lo mismo se va de romeria.

saludos.
ya has vuelto a las andadas a altas horas de la madrugada?
y que lo digas que eran bien hermosos aquellos bocatas de sobrasada de la "sefe" jejejejee!
ummm lo de la romería me suena!