Floración del olivo
ese dia estava yo que aun no me hábia acostao, la virgen santa que boracheron tenia, pero en fin, VIVA LA VIRGEN DEL PILAR
TAVA yo, hay en la olivas, estava almorzando, les estava haciendo los suelos, conmigo estava clemente, pos eso, estava echando un trago vino cuando veo a la avionetas esas, yo primero pense que sa bia pegao fuego y eran los fogoneros, pero ya vi que no, que estavan curando las olivas, pero los mu escapullaos no curaron las mias, tiene huevos la cosa, y entonces va clemente y dice: ASI ES
como diria clemente, ASI ES
este cortijo, es autentico, esta restaurado pero respetando los detalles de los cortijos antiguos, tiene de todo y en rustico, para mi, quien busca un lugar tranquilo, en plena naturaleza, y con posibilidad de hacer muchas actividades como parapente, o senderismo, este es el lugar adecuado, mas informacion llamar al 953496238
Por favor, haceros la publicidad que querais pero no descalifiqueis a la competencia...
este cortijo es perfecto, es el mejor cortijo que he visto en mi vida, esta situado a pie de una montaña, delante del yelmo, con un pueblecito cerca que se llama El Ojuelo,en Agosto, tiene unas fiestas donde van mas de 10000 personas, esas son las mejores fechas para alquilarlo, aunque todas las fechas son buenas, para primeros de julio tambien biene muy bien porque es el festival internacional del cine del aire, esta en un punto el cortijo que lo puedes ver todo, todo te pilla cerca, el aterrizaje ... (ver texto completo)
No hay estación como el otoño para hacer fotos.
Aquí tomo café todas las mañanas antes de ir al trabajo. Muy cerca de aquí vive mi buen amigo Tomás.
La Patrulla Águila en formación de flecha durante su exibición en Cortijos Nuevos con motivo de la celebración de la tercera edición del Festival de Cine del Aire. www.elyelmo.com
Hola, "papis": las fotos que son mías se notan, las demás las he bajado de internet. Lo mismo he hecho con los enlaces. No penseis que pretendo nada a cambio, solo que mis fotos se vean en internet ( bueno, también promocionarle a mi amigo Carmelo sus casas rurales LA LOMA DEL CARRASCAL) Como veis el trabajo ha merecido la pena. un saludo.
Hola, T. Gallego. Somos otra vez los "padres de la criatura" (esta web) y tenemos una pregunta por pura curiosidad: ¿cómo tienes tantísimas fotos de tantísimos pueblos?
Aqui me paso los dos meses de verano. Este si es mi cortijo (Cortijo La Parrilla). T. Gallego