Fiesta del parapente 2016
En este restaurante se come muy bien,yo e comido aqi.
Hola don tomas!!!bonito cortijo q tienes.unsaludo para tu mujer y para ti.de una alumna tuya!!jeje.
Vaya chalet mas bonico.
Viva la virgen del pilar y viva sus fiestas!!.
Mira si es importante cortijos nuevos ( mi pueblo )q viene asta canal sur.
Q bonito el yelmo!!VENGAN A TIRARSE EN PARACAIDAS.
Vengan a new corty(pueblo sin ley)q bonito todo nevado.
Miren q maravillosas vistas!!vengan a cortijos nuevos,jeje.
Cortijos nuevos el mejor pueblo de todos ¡¡¡ viva cortijos nuevos!!! NEW CORTY ERES EL MEJOR.una habitante de alli.
Que mal dia, la virgen se mojó. losam
En esta fotografia se puede aprecia "el cruce" de Cortijos Nuevos en un dia festivo como es el dia del la Virgen del Pilar y como los niños se divierten en una de sus atracciones.Alberto Lopez
tava yo hay en las olivas, que les estava haciendo los suelos con clemente, cuando veo los cacharros y le digo a clemente: Ta puestas y sa pegao fuego?, y el dijo: Hombre, po es capaz , es capaz, asi es, entonces yo pense que eran los fogoneros, pro, eran unos que estavan curando las olivas, pero que capullos, las mias no las curaron,
he aqui a nuestra derecha, el ford fiesta del guajen, y mas atras el lan rover de domingo
aaqui celebro el madrid cuando gano la liga
Este es el cortijo de Don Tomas, Don Tomas es maestro en la escuela de cortijos nuevos, un saludo para el y su mujer que tambien es maestra, se llama Julia, los dos me dieron clase hace muchos años, yo ahora vivo en barcelona, un saludo