Camino del Contadero
En el pueblo ai cada tio que se te va la cabeza!!las que viven alli esatran contentas...
Hola cris!!soy irene.no pasa nada por el regalo.cuando las veas les das 1000 besazos de mi parte y les dices que las quiero muxisimo y que no m olviden¿vale?un besito guapa.
Precioso cielo,la verdad esk si.
He llegado hasta el final admirando cada una de las fotos de mi pueblo, y he descubierto porq quiero tanto esta tierra, haced todos lo mismo!
Porque en estas fechas no enterrais el hacha de guerra? Ya estaria bien que de una vez por todas demos la imagen de un pueblo civilizado, y se dejen de meterse unos con otros, Feliz Navidad y Prospero año. En el siguiente vamos a ver si conseguimos llevarnos todos un poquito mejor, aunque solo sea un poquito, vale?
No hay problema, la pizzeria la voy a poner yo, y el video club... El video no, pero un club si voy a poner tambien el la resta del campo.
Dejaros de malos rollos y de tonterias, feliz fiesta a los que se lo merecen ;, Barcelona.
Esta foto esta muy chula,si esqe este pueblo es maquina material.
Esta foto esta chulisimaaa.enorabuena a quien la haya puesto.para qe luego digan qe cortijos nuevos no tiene estilo!
Las monjas estan en el ojuelo con su suzuki.
Soy sandra,lo primero es que me parece muy fuerte que vayan poniendo comentarios mios y no se atrevan a poner el nombre,me estoy dando cuenta de que las que mas hablan luego a la cara se callan.Y aber si es verdad qe tu prima me va a matar como tu dices,jeje.
Lo primero es qe ami en el cuarto de baño del instituto no me cojió nadie,fuí yo solita asi que informate mejor antes de hablar,te enteras?de parte de sandra.
Soy luna y mira no he tenido la suerte de cruzarme con esa pero la verdad es que lo toy deseando a ver si de una vez por todas da la cara y se decide a calentarme y mandarme al hospital, jeje no tiene fe la niña esa. Y los problemas que tengais conmigo los solucionais con migo y si puede ser a la cara ( a ver si madurais y dejais de esconderos en estos foros) y a la sandra no la metais porque sino la podemos tener gorda. Nunca entendere como puede haber sitio en el mundo para gente como vosotros.
Soy alguien de cortijos nuevos. Luna ten cuidadin porque como ya sabe todo el mundo te kiere pegar alguien que todos conocemos muy bien y a tu amiguita la sandruja que tenga mucho cuidado porque como se cruce con mi prima la mata (cuando pase algo no digais que no lo adverti)
Feliz navidad de 1no1.
Hola ire soy Cristina. Al final os fuisteis sin el regalo es = yo se lo daré a Ana y que os lo de o os lo doy cuando vengais la proxima vez.
OS quiero mucho.