Cooperativa Ntra. Sra. del Pilar
Mis niñas sheila,ana,ceci y cris os exo muxisimo de menos pasarlo muy muy muy bien y no bebais mucho!!y por supuesto no os olvideis de mi,que aunque no me tengais alli siempre estare con vosotras porque os quiero muxisimo y nunca os voy a olvidar.alba a ti tambien te exo de menos aunk tu no estas alli.sois lo mejor que tengo y OS quiero MUXISIMO.un besazo para mis niñas y no os olvideis nunca de vuestra irene.1 besazo pekes.besitos tambien para juan pedro victor y ruben.de IRENE.
Yo soy el y la que insulta y no somos de este pueblo!
Envidia yo de una barriga cervecera como la del montesinos jejeje que gracia, bueno buscate buenos guardaespaldas pork como te cruces con una persona te vas a ir calentita a la cama
FELIZ NAVIDAD a todos los que me conocen. SOy l S64y1 os quiero.
Soy luna, no digais tonterias porque sabeis que habeis sido vosotras las que empecestais esto y por supuesto ante comentarios asi no me voy a estar callada. El motivo no lo se, sea rabia, envidia o cualquier otra cosa pero yo paso tampoco me importa, no pretendo caerle bien a todo el mundo lo unico que quiero es que si teneis problemas con migo deis la cara y no metais a nadie por medio.
A pesar de todo feliz año nuevo a mis amigos y que espero que el 2004 sea igual o mejor que este año.
Y las alpargatas de eusebio.
Igualmente. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el 2004.
El mismo.
Y que lo digas, pero envidiosa que es la gente...en fin.
Ese supermecaoo! lo mejo de to el pueblo! un besazo para nina laura segio y mi primo pepe jeje.
Que pasa que no hay cortijos para monjas.
Cuanta gente envidiosa hay en este pueblo,.
Feliz navidad y prospero año nuevo, para todos los vecinos de Cortijos Nuevos y el Ojuelo, desde Ciudad Real.
Feliz navidad y prospero año nuevo, para todos los Cortijeros.
Feliz navidad y prospero año.
Gracias sandy, pero no te preocupes que yo paso de la gente cobarde que se sconde en estos foros para insultar, se que tengo muchos amigos y que puedo contar con ellos.
1bsazo para toda mi gente y sobre todo para mis niñas.de parte de luna.
Estoy en todo de acuerdo con el comentario que se hace sobre que de debemos tomar esto foro para insultarnos. Mejor sería que nos podamos poner en comunicación todos los cortijeros que estamos fuera de nuestra tierra unos por unas cosas y otros por otras y nos sirviera además para ponernos en contacto con amigos de la infancia.