Aterrizaje de Ala Delta
Mis niñas son las que mas valen!!os quiero muxisimo y os exo mucho de menos!!ya me e enterao de que lo pasasteis bien,no??jaja.si esk os tengo que kerer.besitos pekes y no os olvideis de mi.
Irene.
Feliz año nuevo. Parece mentira que ya estemos en el 2004. Esperemos olvidar las cosas malas del año pasao y recordar siempre las buenas,
FELIZ AñO NUEVO.
Luna lo que es es que no le caes bien a nadie de mi grupillo.
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todas mis amigas de cortijos nuevos, de parte de un chico de Badalona. Grácias por una semana de verano muy especial.

Besos, Xavi.
1 bsazo para luna, sandra, eli, mari y silvi. Sois las mejores. Os quiero mucho.
Sabeis que fuisteis vosotras las que empezasteis poniendo comentarios sobre mi y creo que ha llegado un extremo en que mas vale que no os siga el juego porque se os esta iendo de las manos, yo lo unico que queria era que dirais la cara pero veo que si habeis sido tan cobardes como para no poner el nombre en ningun comentario tampoco vais a dar la cara asique por mi parte este tema queda zanjado y si teneis algun problema conmigo que queriais solucionar ya sabeis donde encontrarme porque como mucha ... (ver texto completo)
Ho-ho-la, soy ramon, soy un chico de aqui de beas, que, qeee.
Quiero buscar pareja.
FELIZ AñO!!supongo que alli lo masasteis muy bien...y yo aqui :( pero bueno yo tambien lo pase bien aunque acordandome mucho de vosotros.os quiero mucho.adiós.
Oyee que yo soy el que a puesto el comentario ese de los dos motivos y que yo no soy el que te insulta,eh!!que quede claro.
Esto es para LUNA,tengo que decirte varias cosas.de primeras es decirte que creo que no llevas razon diciendo que te tienen envidia,porque si te dicen eso es porque te tienen rabia no por la envidia,pero que tu misma que pienses lo que quieras.y tambien decirte que llevas razon en lo de que no tienen que meter a tu amiga sandra porque si esto va contigo va contigo solamente y no tienen que meter a nadie mas.bueno dejar ya los problemas,un beso y feliz navidad.(y eso que me caen mal ellas).
Las dos paravas no las dos pavas.
Y que lo digas llevas toda la razon.las dos para--vas estas lo traen todo.
Fui a pasar unos dias a Carrasco y una avispa me asusto y tuve que llamar a unos chicos muy simpaticos (pero a cambio le tuve que dar un bolsa de pipas. Son unos chicos y chicas MAKINAS.
Una carrakeña y una linarense os desean feliz navidad.
Ok!! Cuando yo las vea se lo diré. Que pena que cuando fuisteis a Carrasco no os pudierais haber kedao mas! Yo tambien os quiero mucho dale recuerdos a tu ermana Marina. Un besazo de Cristi de carrasco.