Patrulla Águila ( Festival Cine del Aire)
Oye yo no es por nada, pero no seas pe^^rra y no copies el mismo mensaje que as puesto en la primera foto.
Que no nos importa que salga el coche de tu tio o no, y que si te gusta el oscar diselo a la cara no por aqui ocupando sitio.
Jajaja la paula esta que graciosa.vete a dar por cu``lo a otro lado anda y dejanos tranquilos a los de este pueblo que tu no eres de aqui y no tienes porque estar invadiendo nuestra pagina.
Que eres paco de la alberquilla¿?
El valle mas bonito y el unico.
Este mensaje va dirigido a todas esas envidiosas que han criticado a ILU. Para dedicarte a escribir mensajitos en un foro sin mostrar tu identidad, en primer lugar, eres una cobarde, en segundo lugar, una envidiosa y hay que tener demasiado tiempo libre y una vida muy triste y aburrida.Ya que tienes tiempo libre busca un rato para venir a hablar conmigo y me lo dices a la cara, a ver si te atreves. Y si tanto te gusta Tony, díselo a él pero no ofendas a nadie que no tiene culpa. Firmado: La hermana ... (ver texto completo)
Que pasa soy la amiga de la ilu,que pena me dais y que mala es la envidia.
Tenemos pagina en el ojuelo...alli saludanos a todos.
No es responde es b¬o¬responde¬de¬e.so p¬u¬te¬a que no te aguanta ni tu madre.
No si cateta si es...jaja.esa niña es lo peor.pero tambien es un P... Una crei¬da, una es¬tu¬pi¬da y una bo¬responde¬de.ademas es muy fea.no se como la podeis aguantar.
Hola gente!!somos irene,ana y marina.muchos besos para nuestra gente,os queremos muchisimo!!(sheila,cristina,cecilia,alba,juan y pedro)tenemos muchas ganas de veros y de pasar de nuevo esos buenos momentos y esas juergas que han sido lo mejor!!bueno que eso que os queremos mucho y que ya queda menos para vernos.un besazo.VIVA EL OJUELO!!
Desde Jaén.
Yo se a que niñas te refieres...¬¬ que ahora hacen 1º de ESO?¿ jajaja Soy Paula...xD.
XD Y ese cruce que es de mis primos... Jejeje como no iban a ser family? xD que benas ligas me e echado alli yo y con esos camareros el paco y el morcillo... Anda que no te lo pasas bien! Besos de la prima Paula de Barcelona si teneis msn Paula_6869@hotmail...
Que viva españa!! jejeje... De paula barcelona!!
Bueno bueno bueno,pero y que opinan de Toni Cátedra?? Está para hacerle un favor!!
No es por nada,pero habrá muchos niños guapos en el cortijo,pero como toni.
Aunque eso sí,es mas xulo que un 8,y para xulo xulo mi pirulo!
Saluds a tods los/las cortijers,sois makinas!!!
Aunque la nueva generación esta de niñas que está saliendo.son peores que las de Loja,que la que no es p. Es coja.