Patrulla Águila ( Festival Cine del Aire)
Soy irene.
Aver lo que les decis a las cristinas,eh!!que ellas no se chulean porque la sheila ni ninguna de nosotras sean sus amigas.y otro que no da la cara...esk yo flipo vamos.bueno sheila que un besazo y que tkm.
Un besazo para tos los cortijeros de una valenciana!!
La peña to pesa... Con los pu-tos anonimos deja ya a la chabala que tiene el mismo o mas derecho que tu a escribir aquí... Cobarde de mier-da.
Me parece a mi por lo que leo que la gente de new corty.. Hay algunos que sobran de alli... Porque no se merecen estar en un pueblo kmo ese de maravilloso... Que cobardes maemia... Pobrecillos "repito algunos".
A mas yo conozco a muchas de esas chabalas y son muy buenas personas y muy simpaticas para que aora venga un des-gra-ciao y un cobarde y ponga todo eso en esta pagina... An dixo algo malo ellas? cnt si tienes hevos y da la kra... En el fonof me das pena.
Tienes mucha razon en lo que as dixo.
No hay nada mas patetico qe una persona cobarde qe pone verde a la gente y luego no se atreve a dar la cara.no qerermos malos rollos,porqe todos somos paisanos y tenemos qe llevarnos bien.Ademas todas esas son buenas chavalas,no juzges a las personas sin conocerlas.
Ten cuidao cuando me entere de quien eres...
Que soy una pesada¿ pero tu de que M-y-E-responde-de-A vas cobarde? A ver si dices ya de una P-U-te-A vez quien eres... Y si a mi no me soportas.. Me lo suda mucho la verdad... Da la cara hombre...
Soy luna y no te tengo que dar ninguna explicacion de mi vida y si tu eres feliz pensando eso haya tu, pero confirma tus fuentes de informacion porque no son muy fiables. Da pena ver como alguna gente mata el aburrimiento metiendose en la vida de los demas y sin dar la cara. Y si fuera p-y-j-a pues con mucho orgullo.
Por favor, mas respeto.
Que polvos blancos ni polvos blancos!! que madrileño eres el david ese o el otro.
De vez en cuando al ojuelo.
Pues sera una de las feas esas que van de vez en cuando, porque no paran de meterse donde no las llaman.