Cruce de Encuentros
La irene esa es una p.a que nos la CALIENTAS a todos pues no te creas tanto por que eres una g...a y no te creas tan guapa por que muchas de tus amigas son mas guapas que tu y mejores tias que tu como la sheila esa chavala si que esta buena y es buena gente y no es nada de creida y tu con esa boca pato te crees guapa anda nena y vete a tu casa bueno un beso para toa mi gente y otro para la sheila.
Lo unico a que os conduce esto es a que insulten al pueblo entero.dejad de discutid,todos nosotros hacemos que cortijos nuevos sea el pueblo mas visitado.disfrutemos de esa popularidad,que la gente pasa de ver insultos.todo el mundo tenemos diferencias,no las saqueis aqui.soy eli de barcelona que veranea en el ojuelo,he colaborado en la pagina,la gente de alli me aprecia,y quien no pues dos piedras.no entreis en el juego.la sierra es maravillosa,y 9000 visitas de toda españa...tenemos de estar orgullosos.bueno,mando ... (ver texto completo)
Bueno se puede saber el lio que tenemos aqui si hay alguien que tiene algun problema con los del ojuelo o con los de cortijos nuevos que me lo diga a mi por que yo creo que ya somos mayorcitos para estar con dispustas y tonteria por que en el fondo son tonterias dejar a cada uno que viva su vida y vivir la vuestra no. Por cierto soy moldero por si alguien no me conoce. Asi que espero que no me vuelva a meter en la pagina y sigais con el mismo run run to los dias ok.
Das asco de alguien que no te soporta. Jajajaja.
Maemia la peña que pena dan aquí con los anonimos...
Vaya,el javi es maquina!
Los cortijeros somos los mejores.
Un beso para el javi que eso si que es un peazo monumento.
Un saludo para el antonio del ojuelo que vale un monton un beso.
Los tios mas buenos de cortijos nuevos son el david el hierros y jose el torero esos si que valen.
Quien a dicho que en cortijos nuevos no hay marcha es que no sabe divertse por que cortijos nuevos es lo mejor yo cuando voy me lo paso genial y la gente que hay es la mejor viva cortijos nuevos.
Soy sheila que sepa que el chaval o la chavala que hace eso comentarios de mi niña irene es que no la conoce por que es una chavala de p..m..y que la deje en paz ya y haber si sentera que la envidia es muy mala ire pasa de la gente asi que tu vales mucho un beso guapa.
Soy sheila y quiero decirle a la que a escrito esas cosas de mi de mis amigas y de la sandra y sus amigas que lo primero que tenia que hacer es dar la cara y conocernos mejor por que no seremos muy guapas pero a ti habria que verte y la sandra y sus amigas de p.s no tienen nada un beso para todo cortijos nuevos y para mis niñas.
Soy sheila y quiero decirle a esa/e que al escrito diciendo que mis amigas y yo somos feas y que la sandra y sus amigas son unas p... Que lo primero que tienen que hacer es dar la cara y dejar de decir tonterias por que mis amigas y yo no seremos muy guapas pero a ti habria que verte y que las sandra y sus amigas son unas p... No lo creo lo que tienes que hacer es dar la cara y dejarte de tonterias un beso para toda mi gente y para toda la gente de cortijos.
Hasta luego soy sheila me parece muy fuerte las tonterias que la gente puede llegar a escribir de que yo y mis amigas somos feas lo primero a lo mejor no seremos muy guapa pero por lo menos tenemos lo que hay que tener para dar la cara y no empezar a criticar a todo el mundo y eso de que la luna y sus amigas son unas p... Yo creo que te equivocas asi que deja de decir tonterias y da la cara un beso para to cortijos.