Patrulla Águila ( Festival Cine del Aire)
Y que me decís de Toni Cátedra???Ese está para comérselo!!Y de Alain.?jajjajaja.
Ya ves tio que gente te lo juro... Nose como pueden escribir eso la pu-ta envidia de la peña... Da la kra venga si tan listo eres...
Alli lo que hay es mucha envidia.porque no veo otra razon por la que nos critiquen ni a mi ni a nadie.besos a mi gente.
Que graciosa!!paula eres una ESTUPI´Da.
La casa del javi!! :).
Si,juergas tu?que ibas ai a buscar el biberon?jaja que MAYOR es ella.que camino es este?estoy algo perdido.
Que pedrin?
So de los makinas...de los mas repelentes de todo el cortijo.
Si echando barriga.xD.
El jose el herrero esta para hacerle...pues eso,jeje.y el pitusa tambien!oye pero no me seais creidos,valee ?
Si esk de verdad...dejad a la gente trankila!!que no lo digo solo por ella que esk es con to el mundo,que a tos ai que decirles algo.y encima no seois capaces de dar la cara...
Y yo fol-lar... Jajajaja no te jo-de.
Quiero un café.
Madre mia!!! jaja quien es esa o ese que dices esas tonterias??!! anda si tanto tienes para ponerlo aver si eres= de valiente para decir qien eres NO?? y que sepais que las dos cristinas no son chulas y si lo tinen que ser lo seran de eso me encargo yo algun problema?? venga gente que eso que a pesar de que haya gente en el pueblo tan giilpollas como las de los comentarios , la mayoria soys lo mejo!! un besazo para to el mundo que me conozca y nos veremos de nuevo muy pronto. MaRiNa (JaEn).
El jose el herrero no esta mal,pero esta mas bueno el pitusa!ese si que esta para comerselo.lastima que tenga tenga novia.