Hornos
El ojuelo es lo mejor bueno sus fiestas.
Viva el javi de los pinos que bueno que esta.
Hay esta eso esta bien bankhacker no tenias que haber pemitio esos comentarios desde el principio me parece muy bien que aunque tarde has reaccionado deberias borrar tambien lo de las siguientes fotos muchas gracias.
Otro comnentario mas y no espero a semana santa.eli.
A la que critique a alguna del ojuelo,en semana santa bajo y voy a por ti...te lo juro,en serio!eli.
Voy a por ti.
Niñas estais enfermas!de un hombre.
La virgen de verdad, todo hay que criticarlo en ese pueblo o que?si alguien (que nisiquiera sabes quien es) pone algo pues ya esta,pero encima no vayas metiendo baza,porque de un grano de arena se hace un monton y de ahi surgen todos los problemas de este pueblo.de verdad dejad a la gente que ponga lo que quiera (pero por supuesto si se meten con alguien es normal que se defienda).Por favor dejar a la gente en paz.besos.
Hola soy la hija de forraje el ruso soy la hija que esta en lloret un saludo para todos los de cortijos nuevos.
Asi esta la fama de to la sierra por los suelos, si hasta difunden las tonterias por internet. Esto es increible.
¡Cierto que estais echando al suelo la página de Cortijos Nuevos, con esos comentarios insultantes y machacones! ¡Cambiad de tema, y dedicaos a escribir algo mas constructivo! UNO DE SILES.
Pero por favor,mira que me encanta cortijos nuevos,pero ahora se por que no me gusta ir,y es por todo ésto, porque aqí vive la gente mas chismosa y chafaldera que pare la tierra, que sin conocerte hablan de ti to lo que les da la gana y mas. Y aunq a mi la bea no me caiga bien y la tal irene etc etc no la conozca, nadie tiene derecho a meterse con ellas ni con su vida y mucho menos sin decir qien es.
Desde luego me parece bochornoso que estais echando la página web por tierra por culpa de vuestros ... (ver texto completo)
El urtai viejo da mas asco.
El que esta gordissimo es el abel tio madremia que barrigon tiene.
Jaja ya te digo si es makina y madremia como besa el cab-ron...