Felices Fiestas
Si el pueblo será todo lo guapo que quieras pero la gente es una envidios por lo que estoy viendo...
Y ese pueblo wapo.
Menudo pueblo tan bonico teneis... Un besico para tomás y césar los chicos más guapos de la laguna.
Pues tendriamos que verte ati,seguro que tambien tendras un pavazo...
En los viajes cortos lo mas prudente es guardar la distancia de seguridad.
Hola soy sheila y tengo muchas ganas de verte amor voy a ir en semana santa besos,a por cierto dejar a esa tal bea ojuelo,pobrecilla dejarla si es asi no va a cambiar chao GUILLE.
Esta pagina tiene + audiencia que salsa rosa.
Yo si que conozco castellar he ido allí para las fiestas.Viva cortijos nuevos.
Vais a hacer que quiten la posibilidad de hacer comentarios en las fotos de este pueblo.
La Irene esa se cree mucho. Se piensa que es muy guapa muy to y lo unico que ace es calentarsela a tos.
Eso ya esta bien, haber si este año las hechan por las calles!
Olé,olé y olé!maquina.
Cortijos nuevos es el pueblo mas makinilla de todos,un beso para sus paisanos.
Desde Génave os enviamos un cordial saludo a todas las personas de Cortijos Nuevos a la vez que os animamos a fomentar el dialogo y la comunicación en esta página sin acritud y en el intento de afirmar vuestra identidad con las personas que quieren a este pueblo. Para nosotros supuso una gozada el que don Tomás nos adentrara en este mundo de la informática lo que ha permitido contactar con muchos de los nuestros y, hoy, nos sentimos orgullosos de estar haciendo nuestro pequeño pueblo un poco más ... (ver texto completo)
Un saludo para corijos nuevos, no conozco mucha gente de ahí porque yo suelo ir mas en vacaciones a orcera y trujala, pero también voy por ahí, los del supermercado lamelas son mis tios y seguro que conoceis a Alberto el torero, pues él es mi primo, un beso para ellos.