Calle del Ferial (Fiestas 2002)
A veces me arrepiento de haber ido alli,no por nada,sino porque cuando estoy aqui se extraña mucho mucho,toda la gente,esos caminos...todo se echa de menos.a los que les pase lo que a mi lo comprenderan.tambien me hubiera gustado no haber conocido a alguna gente,porque se hace imposible vivir con ellas lejos.muchos besos.os echo muchisimo de menos.os quiero mucho (no os olvideis de mi).
Guau que listas seis vusotras seis por lo menos de jarbar... De jarbacete!
Por fin se acabó este mal rollo.
Un saludo para el pitusa,sabes que eres especial,y te ganas mi amistad y mi aprecio.siempre tendras una amiga en barcelona,nos vemos pronto.
Soy maria de jaen muchos besos para ilu, tony y nerea.
El ams guapo es mi ex que siempre vive en madrid.
Viva cañada catena. (j. Huertas)de mallorca.
New corty the best!
El javi es wapo,pero para mi aqui hay tios mejores.
Lo mas guapo de cortijos nuevos el javi de los pinos y que nadie diga que eso no es verdad. O que pasa?
Las chiquillas de este pueblo son las mas guapas de toda la sierra.este mensaje va para todas ellas.
Y las chicas que?madremia si son todas wapisimas.
Lo mas bueno que ay en el ojuelo son los 2 sergios, el moncofino y el de Jaen.
Espero que dejeis ya los malos rollos,y demostrar lo que valeis,que valeis un monton.que ya pronto estamos alli otra vez..que aunque parezca que no aquello se echa mucho de menos:(.bueno un besazo para todos los que me conozcan y especial a los que ya sabeis.os quiero mucho.de irene.;).
Las mejores las del puente.