Entrada desde Hornos
We¡ viva cortijos !¡.
Venga "yola" que todos nos lo creemos.jaja que fuerte la gente.
El moncofino si esta bueno!!pero el sergio de jaen ni de coñaa,ademas se lo tiene muy creido.
Ruben no parece que sea tu ermana, y tu javci tambien podias ser asi.APRENDED DE EL!!
Y el sopas, donde esta el sopas!??? en granada, ...creo...
Paxa gente! soy una chica de benidorm que siempre va a cañada catena de vacaciones, os queria decir que toda la gente de jaen es la caña y que se os hecha mucho de menos... Bueno que sepais que teneis una invitacion en cañada catena de mi parte un beso para todos.

Ana!
Hola paisanos, este finde voy a ir a cortijos nuevos, soy de Murcia, y hace unos meses pregune por una chica llamada Laura, por lo que se su madre es peluquera, si alguien la conoce porfavor escribirme a takeromucho@hotmail, para darle mi numero de telefono.
El más guapo que hay por allí es el Kike ese de Jaén que está para hacerle un favor.
Que feos los aviones bua.
Hola soy Yola Berrocal, y estuve en vuestro pueblo cuando hicieron alli la gala de miss españa, me encanto mucho, es muy precioso.Gracias de todo corazon: Yola Berrocal=.
Pero si de verdad quieres estar bien informado, no visites la anterior, sino esta: La informacion en toda su realidad y sin noticias a medias: www.elpais.es.
Que buena esta la eli del ojuelo.
Me alegro de que ya se hayan acabado los insultos en este foro. Es algo muy tipico de niñas de 15 años, inmaduras, y que realmente no llegaran a ningun sitio de esa forma. Un sitio asi esta hecho para gente que quiere la sierra de verdad, y a sus gente, y ese tipo de personas, sobran.Jorge Manrique.
Me encanta mi tierra va por ustedes.
Pero solo esos tios hay en la sierra??seguro que mas...decid mas anda!!!