La depuradora de aguas residuales
Ole mi puebo.
El yelmo es la caña de españa!!!
Pues abra sido el paco.
Hola que se cuenta la peña?
Aqui nos dimos los mejores baños. Besos para rocio, merhe, jose, clemen, jesus, david, paquito, ale, dama. Y los mejores chupitos tambien...
Hola a mis serranos.la catalana de arroyo frio es damaris no?pues muchos besos guapa si eres tu que yo soy rocio.besitos a clemen, jesus, david, oscar, pedro y uno muy grande para mi madrileña MILA¡.
Hola a todos los cortijeros y besito muy grande en especial para los de arroyo frio y el puerto.ya mismo nos vemos.
Don tomas, bajo mi humilde opinion, creo que seria bueno unificar las dos paginas, la de segura de la sierra, y la de cortijos nuevos, bajo el mismo nombre, y en ellas tambien se podrian incluir fotos de todas las aldeas, y parajes reconditos de segura de la sierra, que los hay y son preciosos, creo que asi podriamos hacer la competencia a los demas pueblos y quedar los primeros en el ranking de pueblos de españa.habria mas fotos y mas comentarios juntos. El nombre deberia ser el de segura de la ... (ver texto completo)
No te equivoques, las serranas de verdad, tenemos mejores gustos...las que tienen esos gustos...son niñas pequeñas...que estan empezando ahora y no saben lo que vale de verdad,...pero hay que entenderlas...todas hemos pasado por la edad del pavo!jeje.
Que pedazo de foto cortijos nuevos es el mejor.
Vaya dos elementos culturales,.
Anda que es mentira
Buf o mas macho.
Que gustos mas malos teneis las serranas.
Los hay mejores te lo aseguro.
¿quién ha escrito el mensaje de 04/12/03 a las 20:43? saludos a todos.