Ctra del Ojuelo
Muy agradecido por su información. Como mi desconocimiento es total,ya que ni tengo cámara digital (mis fotos son de reflex, pasadas a CD), no sé lo que me dice con HP. ¿Es una marca? ¿La misma HP de los ordenadores? Si quiere, contéstema por email: genitogh@telefonica.net. Gracias nuevamente y quedo a su disposición por si en algo puedo serle útil.
Las fotos que yo hago también tienen mucho tamaño (hasta 1.2 Mb)pero el secreto está en que hay que reducirlas con algún programa de tratamiento de imágenes (photoshop por ejemplo) o con un visor (yo uso el ACDsee).
Yo utilizo dos HP. La 618 de 2,1 Mp y la 850 de 4,2 Mp. En cuanto a la información que me pide le diré que soy sólo un aficionado que le pone mucha voluntad pero que no he leído nada sobre fotografía digital. De todas maneras ya le iré pasando direcciones de varios foros sobre fotografía ... (ver texto completo)
Eso mismo pensaba yo, pero es que no me salian las palabras apropiadas.
Hay mas pacos que "el paco"?
Hola soy el farretero, como coja la escopeta, me los cargo a tos, PERO A TOdos.
Este año una vaca no se a escapao de milagro, jeje, tambien queria ella que fuera por las calles.
Este mensaje es para te.Gallego (Tomás Gallego, de Cortijos Nuevos, según me han dicho).Soy de Siles, y he intentado introducir fotos en nuestra web, pero no lo consigo porque todas tienen mas de 400 Kb.Como estoy viendo por sus muchas fotografías que es Vd. Un experto, le agradeceré me informe ccomo las consigue Vd. De menos de 50 Kb. Tal como pide la web. He hecho mucha fotografía con reflex, pero tengo un absoluto desconocimiento de la fotografía digital. ¿De pende de la cámara, el número de Kb? ... (ver texto completo)
Hola, yo soy David Bisbal, y como no, tambien queria saludar a la gente de cortijos nuevos. Un abrazo!!! y comprad mi disco! buleria bueleria!
Hombre halando halando lo que es halar,...no estamos!
Maria soy bul te quiero mucho.
¿Pero qué Paco? Que dé pistas.
No, existe un marquesado de la alberquilla.
Hola!!pues na que ya nos vemos ya para el puente...que tengo muchas ganas de ir,de verda,que aquello se echa un monton de menos,y esa gente que es lo mejor!!muchos besos a todos y a mi gente que os quiero mucho.;) de irene.
No son ni mejores ni peores gustos, acda uno tiene sus gustos de todas formas es la verdad que esos estan 3 estan to bueno y punto.que no es porque sea la edad del pavo ni nada,porque SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.besos.
Jo cuantos parapentes.