La carretera de Beas en día de nieve
Hola soy una chica de cortijos nuevos y quiero saludar a fernando de arroyo frio de cazorla y decirle que aora mismo es lo mejor que me esta pasando que no me olvida y que siga siendo asi como es,es una de las pocas personas que conozco de ayi y vale mucho.un besito wapeton."cari" besotes.
Ombre legias como te ba por esos lugares ten cuidao con los cocodrilos que no son como los de aquí dale un beso a la amparo..un beso de tu primo el chico makinas.
Sandra un saludo de que siempre te esperara preguntandat si se te no.. Un beso pekeña.
Elena soy tu amor platònico y quiero hacer el amor contigo...te gustarìa? anònimo.
Por cierto la que dice que os kiere mucho a Mélody y compañia soy elena, que se me a olvidao firmar.
Vivala rusa que s la mejor de su xikitilla :la melowa.
Recuerdos para los mejores amigos del mundo no puedo pedir nada más de ellos, porque tienen todo lo bueno, siempre están conmigo en los momentos más difíciles y en las fiestas : Mélody, Strella, Cris A., Cris V., érik e Iván. Os quiero un montón, nunca podré pagaros lo bien que os portais.
Muchos BESOSS.
Busco tia con buen tajena y a claval.
Los de cortijos nuevos son unos interesaos.
La werys somos las mejores. ¡que viva new corty!que somos la caña de españa, los mejores que pisan la tierran.ELENA.
Un saludo para la clase de 4° de E.S.O que son una caña.la mas makina de todos.
Quien eres?de donde vienes?
Quitar esta foto,por que no tiene nada que ver con el pueblo.
Quien ayuda,siempre es ayudado,y tiene que enseñar lo que aprendio.
Se como eres, y no cambies nunca Almudena, eres guapa, inteligente y muy sensible
Pronto nos veremos.
Un beso para la morenaza mas guapa de la Sierra, para Almudena de un admirador.