Cooperativa Ntra. Sra del Pilar
Una espina,por pequeña que sea,hace que el viajero interrunpa su paso.Una pequeña e invisible celula puede destruir un organismo sano.El recuerdo de un instante de miedo en el pasado hace que la cobardia regrese cada mañana.
El agua de un rio se adapta al camino mas factible,sin olvidar su objetivo:el mar.Fragil en su nacimiento lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros rios que encuentra.
Ya a partir de un determinado momento,su poder es total.
H-de.
Acumular amor significa suerte,acumular odio significa calamidad.Quien no conoce los problemas,termina dejando la puerta abierta,y las trajedias surgen.
El camino incluye el respeto por todo lo que es pequeño y sutil.Conoce siempre el momento de tomar las actitudes necesarias.
Al hombre de 36cm y 22 años, venga jose chota tu que eras tan cortado.
Pensaba que eras de otra forma!!!
Un besazo para Cris y Pedro, que son los mejores y les va a ir muy bien.
Que pena que me lo he perdido!!! El año que viene será!!
Tu que crees.
Es san isidro, de lujo, todos tajaos como de costumbre jeje.
Mari menos mal que te as dejado de juntar con tus ''amigas'' Luna...y compañia. Seguro que ahora estas mucho mejor. Lo digo porque a mi me paso igual,ya te lo dije a ti mari. Me alegro de verdad.
Un saludito para las werys de cortijos nuevos.
Un saludo para todos los de 4 de eso que somos manikas pero no espezia alas chikis que estan toas mas buenas que al pan .VIVA EL TAMARAL.
Si las de la puerta somos unas calientas bragas no hablemos de vosotras por que os canais un premio.
Un saludo para el caracol de la maria del mar de la puerta un besazo.
Hola soy juliete un saludo para todos los cortijeros que somos los màs makinas.nos vemos en la cafeteria saludos a todos.
Hola somos de malaga y hemos estado en este cortijo,la verdad,es una pasada.