Cortijo La Parrilla
De todos los que decis que estan buenos el que no tiene novia es marika asiesk poner el ojo en otro lado,que parez que estais encendias todas.
Un beso para la tia mas guapa de todo Cortijos Nuevos, por ti va Cris!! Soy Maria de la puerta. Se te esha musho de menos por la puerta, a ver si venimos ya por aquí. Besos guapa, y dale recuerdos a todos.

Ikiya.
No tendrá alguen por casualidad otras fotos de la romeria y si las tuviera no le importaria mandarmelas a solopachatiar@hotmail.com
Muchas gracias.
No criticar a cortijos nuevos xk luego benis aquí en busca de sexo drogas y alcohol.
Este es elcortijo de dontomas que se lo meta por el cul0.
Caraca te tas poniendo regordete,pero la simpatia no te la quita nadie,sigue asi simpatico,besos.de una porteña...
Un saludo pal pedro el pudrio,que no se te ocurra enrroyarte con la chiquiyuja esa de aqui de la puerta que se te cae a lengua.tiene 12 o 13 años.
Un saludo pal alegrias(cesar)de la xicuela de la puerta.te mangue mi foto eh? besos.
Un saludo pal pedro del ojuelo el hermano del antonio,me debes una vuelta en squash,me lo digiste el otro dia en mi casa,no te la perdono.besos.
Viva san blas! dedicado para los drogradictos de cortijos nuevos.
Tamben mando un saludo para yesi y gema,de partede mary.
Almudena soy tu admirador top secret! y quiero acel el amol contigo no se si tu kieres pero a mi me tienes loco.gupisima un besazo de tu kerido cubano.
La luna y el david son un poco gais.
El de arroyo frio ese es marikon que yo lo se por que m lo an cascao.
Elena ten cuidao con el de ornos que es guay.