Soy caro y ya no toy con el pero soms muy amigos pero que sepas que no lo vais a catar je,je!
Un saludo para los de orcera, buyon, koki, chiu(de tu prima que te kiere un monton), koky eres la caña de orcera! y también para lucho, morales... Y toda esta gente.seguir asi y nunca cambieis un besazo de vuestras conocidas de cortijos nuevos!
Hay chicos muy majetes por new corty!!!
Un saludo para maria de la puerta!!! que es muy guay, esto es de cris de new corty un besazo y ya nos veremos xao
!!
AH¡cierto se mamá olvidado poner mi dirección por si alguien saburre y me quiere escribir je je de nuevo un beso para to la gente de cortijos nuevos sobre todo para la gente que me conoce mi direccion es : kristel_c_f@hotmail.com espero vuestros mensajitos MUAK.
Hola a todos¡¡¡ soy cristel mis primitas son las mejores un beso muy grande para sandra y mari que las quiero un monton y otro para toda la gente de cortijos nuevos que son los mejores MUAK.
Hola que tal bea ojuelo es desastrosa con los hombres que cambie 1 poco:
Saludos soy Toni ciao.
Si Feli y Ana ya van a la playa,aunque muy morenas todavia no estan.Yo soy el xato ya les dare recuerdos.
Sa caso ya el lejias???felicidades de una que tambien estuvo contigo...que seas feliz y comportate!!!
Hola Feli y Ana, que tal por hay arriba, estais ya morenita del sol, Cuidado con los guiris
Chaito.
Peña los malacatones (orcera) manda un saludo para todos sus cconocidos.
Muchos recuerdos para la gente de Cortijos Nuevos de parte de Feli y Ana del Toval.
Es una pena que la pajina de internet de Cortijos Nuevos solo la utilicen para decir tonterias y insultar a la gente.Haver si sois un poco mas creativos o si hay alguien con inteligencia que escrivan cosas que valgan la pena.
Harley.