En picado (Patrulla Águila)
Panadero eres un creido y eres muy feo la maria del mar de la puerta no te la mereces porque ella es muy guapa y muy buena gente y no se merece un tio como tu que para lo que la quieres se busca que te quede claro

de una amiga de la maria del mar.
Quien ha sido la espavila que pone que el panadero que no se enrolle con la de la puerta y esa tiene su nombre se llama maria del mamá ry tiene 14 años y dejar a la chiquilla es pas que es muy buena gente.
Un saludo para el pedro el pedrosa que el jueves fue su cumple de la maria del mar de la puerta.
El miedo no es señal de cobardia.Es el el que nos da la posibilidad de reaccionar con bravura y dignidad ante las situaciones de la vida.Quien siente miedo,y a pesar de ello sigue adelante,sin dejarse intimidar,esta demostrando su valentia.Quien,sin embargo,se enfrenta a situaciones arriesgadas sin darse cuenta del peligro,simplemente demuestra irresponsavilidad.
Harley.
Recuerdos para los de carrasco y el robledo de una amiga que se acuerda de ellos un basito //25.
Soy.por.
Hombre paula ya no te acuerdas de los amigos un besazo

Caracol.
Dejar ya el chismorreo,luna y compañia son buena gente y lo que teneis que hacer es no hablar tanto sin saber las cosas.Meteros en vuestra vida y dejar a los demas en paz.
Viva la nueva disco de cortijos nuevos!je je.
Es verdad que el herrero ya no esta con la carol?

Xfavor cnt.
Pues claro que esta disco esta en el pueblo,yo voy casi to los sabados.que fuerte con lo pekeño que es el pueblo y no sabeis donde esta.
Y la de mi abuela
Ja jaja.
Muchas felicidades!!!
Que seais muy felices y ser pacientes!!
Para lejias, des de Cataluña y con cariño.
CAracolas!!!
Pues esos no son para tanto.Hay tios mejores.
Claro que me acuerdo cariño!!... Un besazo y haber si me llamas!! de paula!! guapo!!!
Un besazo para caracol de paula!!