Vista General del Valle
Un saludo para //25 eres la maquina de 3º eso te queremos.
Pero a vosotras que os importa si caro y jose ya no estan par de invidiosas eyos van a volver porque se quieren se siente.
Sandra si me dejaras te aria la mujer mas feliz del mundo.
Sandra estas mas buena que el pan te quiero acer el . Un beso.
Hola cristel,somos la mari y la sandra.Un saludo y muchos besos.tu si que vales!!te queremos un monton,recuerdos de tus primas y saludos para la familia.eres makina.
Un besazo para la caro.que no vienes por el puente!!
Un beso a mi prima maria.
Asun del puente,.
Hola!!!un saludo para julio y tomas del yelmo y a cesar también; que os estuvimos esperando en mi peña para san marcos y no os pasasteis!!! muchos besitos y a ver si nos vemos pronto aqui en beas !viva san marcos! sandra y anabel.
Hay chicos mas majos que el herrero.
Somos los mejores de cortijos nuevos autostonos de la sierra(nohay nadie como nosotros.guapas.
Estara muy bueno el herrero pero os vais a kedar con hambre por que no lo vais a catar ni en sueños por que el kiere de verdad a carole y aunque se enrrolle con otras no kiere a ninguna solo para pasar el rato ok ok ok ok.
Hola soy la Almu de Cortijos nuevos que me busca? dejame un telefono o un movil para contactar con tigo. Xfa. Cont.
Jasis es el mas guay de to la sierra. Y no te metas con nosotros que te cortamos la cabeza.aunque la tengas como el yelmo.
No os metais con cortijos nuevos!!! que es el mejor pueblo de todos, nostros si sabemos montarnoslo.
Que tengan mucho cuidado las de la puerta con las de cortijos nuevos que son unas fieras...
Un saludo para las gemelas de orcera, gema y pili que son la caña, os quiero mucho, cris p.xiu.