Esta es de este invierno eh vaya frio pontoneros.
Saludos marcos y a luis alias "LOS TOPOS" que son de beas y son panaderos pero tienen en hornos abuelos saludos de la gente de beas.
El puente es el pueblo mas muerto de la sierra de segura soi tos unos aburrios y las tias se libran algunas que estan buenas a ver si os pasais por los moxuelos a nuestra discoteca.
Parece mentira que os peleeis por las peñas lo que tneis que hacer es decir viva san isidro! y sperar un par de semanas enga puenteños-as que qda muy pokito.

.una puenteña muy enrroya.
Habia antes una chica de pontones llamada julia, del ponton de abajo que me gustaba con locura, por circunstancias de la vida no se nada de ella y me gustaria saber de ella. Todavia me acuerdo mucho de ella y me gustaria ponerme en contacto con ella. Si alguien sabe algo por favor que deje un mensaje aqui.
Tendra ahora sobre 30 años mas o menos y es preciosa.
Un beso julia donde estes.
Un abrazo para Merche, Mariví, Teresa, Desi, Pili, Merche(hermana Oscar), Oscar, Julio, Ana(catalana), Lorena, Fran, Eli, Ana(la valenciana), Raul, Gema(la valenciana), ..., a todos a todas, un abrazo.
Hola, soy uno de barcelona, e estado de vacaciones en una casa rural(las torres)y es muy bonita y se esta muy bien.y lo que mas me gusto fue la piscina.
Si de verdad la peña el disloke fuerais tan buenos no seriais tan palurdos de poner lineas en vez de el nombre con las letras, anda que no sabeis ni lo que es un porro y quereis poneros el dibujo en la camiseta.
Cuanta gente, donde estare yo?
Un saludo a tos los de la puerta, en especial a nino, porq no sabes cuanto vale una cosa hasta que la has perdido...
Un besito de una anónima.
Bueno yo sigo diciendo lo mismo que no te costaria nada sacar una fotico en la que salga la casa de mis abuelos Rosendo y Librada.
Gracias Blanca su nieta.
Gracias por recordar a mi abuelo como esa persona amable.
Me emociona mucho leer esos comentarios.
Gracias de parte de una de sus nietas.
Que foto más bonita.que recuerdos.
Qué belleza!Qué elegancia de formas!Luego se dice por ahí que la gente del pueblo pone demasiadas pegas a lo que hay en él, pero ya me diréis qué hace esa fuente sin agua y llena de mugre todavía en pie.Si la foto sirve para denunciar su estado, vale;si es como ejemplo de típica arquitectura puenteña, la hemos "fastidiao"!
Esta Carmen a la que te refieres, como se llama de apellido. A las otras seguro que las conozco, pero sinceramente no sabría decirte. De todas maneras, muchas gracias por la información que me estás dando. Espero poder ir a Peñolite una vea más. So muchos los recuerdos que guardo de allí y las noches pasadas en la morea, junto a los caños.