La peña de las xatungas es la mejor en la que e estao a parte de los monumentos que ay en ella, mas de uno y de una abria kerio entrar en esta peña que se dejen de tonterias las del puente y que l tiempo que pierden insultando a las de la puerta que aprendan un poko de ellas.
Un beso para las xatungas que valen millones y ya pronto nos vemos wapisimas.
Me encanta la sierra pero siento mucha pena de que nos tengamos que marchar de Pontones porque no hay trabajo a penas pero aún así espero que sigamos disfrutando muchos años de estas fiestas que nos encantan a todos un beso para toda su gente que es la mejor de Carmen la nieta del Segao.
Anda, mejor cuéntalo, que muchos tenemos alergia a eso de comprar La Razón...
Hola a todos, soy Guillermo Palazón, escribo desde Mallorca.Me gustaria agradecer a mucha gente muchas cosas, entre otras averme dado cuenta de la gente que tenia a mi alrededor y del tipo de personas que hay en ese mi querido pueblo.Por eso tengo una sorpresa que me quisiera daros y que vieseis para el que este interesado, el proximo dia 8 de Marzo, saldrá una publicación en las paginas centrales del diario la Razón, echarles un vistazo, no tienen desperdicio. Saludos de este puenteño que sigue ... (ver texto completo)
¿Es verdad que el sábado va al Pub Siglos uno de los Gavilanes? Dicen que va Franco. Como sea verdad no nos lo vamos a perder. Un beso a esa gente del Puente. ¡¡VIVA SAN MARCOS!!
H
Ace tiempo que no se de la familia campos mota queria saber de ellos. Unas fotos muy bonitas.
Querido Ramón, si es así como te llamas.
Si mi primo Juan Andrés me quiere dar el teléfono de mi prima Clara me lo dá y tu no eres nadie ni para criticarlo ni para aconsejarlo, no obstante ya que te interesa tanto nuestra situación y relación familiar te comentaré que si no tenemos el télefono de nuestra prima es porque se nos perdio en una mudanza que hicimos y que si no hemos contactado con ella antes es porque no hemos podido regresar a nuestro querido Peñolite desde hace mucho tiempo, sin embargo ... (ver texto completo)
Nos vemos en albacete este fin de semana, pero yo me pido el colchon de aire para dormir.
Miedo ninguno pero si he solicitado tu direccion de ip...no voy a aguantar tus amenazas de cobarde¡¡¡.
Y viva el que ha hecho esta magnífica foto.
Jose, si lees este mensaje deja tu dirección mail por aquí.
Hola pontoneros, soy loli soy una chica de barcelona que tien familia en pontones, son felix, dani de ponton de arriba, .Casi todos los años voy por alli este año no he ido.Este verano quiere ir por alli . Besos para todos.
Hola querida amiga ya veo que tienes miedo de que hable , haces bien porque as encontrado la horma de tu zapato pero no borres tan pronto los mensajes.tienes demasiado miedo.
Eso digo yo, ya que pareces estar tan bien informado podrías informarnos a todos los demás que no tenemos ni idea.
No es "dom pimpom" como se llamaba la peña, era "ping-pong", por cierto ¿quien eres tú?