Un saludo para carla y carmen de valencia.
Que bien ya estan aquí las fiestas!¡!1.
Saludos desde sabiote, felices fiestas
Recuerdos al bar juanito y a nicolas.
Para los que están rabiosos de no haber ganado en orcera, el equipo que ha ganado que se informe de que ya no son el vela, antes si lo eran (hasta las 24 h. Del Puente), pero ahora son EL CHAPARRAL... Y ya quedó bien claro que son los campeones, mira como otros no ganaron en orcera... ¿Será porque habian 24 equipos, y con mucho mas nivel?..pues ahi los tienes, EL CHAPARRAL CAMPEóN DE LAS 24 HORAS DE ORCERA... Y enfrentandose con equipos de muy lejos y muy buenos tambien, no como otros que ganan siempre ... (ver texto completo)
Si despues de un verano lleno de titulos arroyo sin f.s. Porque iba con 5 chavales, no gano en orcera. Quisieron matarlos a patadas, los dejaron lisiados a todos y en semifinales se los cargaron. No pasa nada 4500 euros nos avalan este verano. Alguien da mas? por cierto vela, todavia no nos habeis ganado, para 2025 quizas!
Que va ser de la puerta sin el ollero??
Gema eres mas fea que mi ojete buenu ya saves que no eres guapa
[GoogleBarVIP= 2].
El vela es el peor equipo que ha ganado un campeonato nunca...
Hola es una consulta mi hermano se quiere casar en esta iglesia pero somos de almeria hay algun problema para hacerlo??y si no lo hay que habria que hacer para preparar las cosas?
Hola pontoneros esta tarde voy a bailar
. Un saludo.
Quiero mandar un beso muy fuerte a una amiga mia de aqui, Esther, espero que nos veamos muy pronto en alguna verbena y que te lo hayas pasado muy bien por londres. Espero verte pronto y contarnos muchas cosas. Un beso de Maria.
Mi pueblo es lo mas bonito de españa y con respecto a la contaminacion del rio...si se podria hacer algo... Pero bueno que es lo mas bonito que hay!! Que mi tierra es lo mejor. Besos a toda la gente del pueblo. Rakelika.
Quien ha ganado las 24 horas de futbol sala?
La patricia la molinera da asco, no se quien se puede acercar a esa en serio
[GoogleBarVIP= 6].
Hay va mi correo: corralito@telefonica.net.