Si perdieron, quedaron cuartos, ademas de que es un poco humillante para la galaxia, los que ganaron fueron los del puente.
Casa no, pero yo sé de un piso que se vende que está muy bien, es nuevo a estrenar. Si de verdad tienes interés deja tu correo electronico y me pondre en contacto contigo.
Busco una casa en PuenteGenave que esté bien de precio y no haya que gastar mucho en rehabilitarla. Si la hay de nueva construcción mejor.