Si perdieron, quedaron cuartos, ademas de que es un poco humillante para la galaxia, los que ganaron fueron los del puente.
Casa no, pero yo sé de un piso que se vende que está muy bien, es nuevo a estrenar. Si de verdad tienes interés deja tu correo electronico y me pondre en contacto contigo.
Busco una casa en Puente Genave que esté bien de precio y no haya que gastar mucho en rehabilitarla. Si la hay de nueva construcción mejor.
¿Por qué?, ¿es que perdieron en Orcera?
¡¡¡viva la peña alerta roja!!de la puerta de segura es la mjor!!!
Ahora no escriben los del arroyo?
En esta foto sale mi abuela amparo cuadros.
Esta foto la ha hecho mi padre cuando iba con la bicicleta.
Andres te quiero,

Una mallorquina.
Desde palma de Mallorca un porteño os saluda con añoranza, osdigo y siempre os dire a delante sois los mejores.
El tranco es de hornos de segura y punto.saludos para la gente de hornos.
Bueno ya veremos si podemos, es que ahora estoy trabajando los fines de semana con el señor dispense
[GoogleBarVIP= 25].
Si alguien sabe cuando son las fiesta que lo diga xfi!!!
Soy Elisa.Un saludo para mi tito Santi y mis primos Santi y Alba
Y a Carolina y Sandra.que ya no os acordais demi¿?
La mejor peña ya os lo digo yo. Las fby y esos malacatones!!!
[googlebarvip= 1].